Descripción

Este departamento está compuesto por ahora por una sola persona en lo que se refiere al recinto de Santiago apoyandose en los demás departamentos para obtener las informaciones y datos necesarios para su funcionamiento; está ubicado en un cubículo dentro del área de coordinación académica donde conjuntamente fusionan los departamentos de Egresado, Coordinación Académica, Investigación, Extensiones y Evaluación diagnostica.

Las funciones del departamento son las siguientes:

Este departamento se encarga de medir, tabular e interpretar informaciones de la universidad con el fin de tomar decisiones para su buen funcionamiento y crecimiento. Además sirve de soporte y apoyo a los demás departamentos que lo requieran en lo que es la tabulación e interpretación de informaciones. También se encarga de copilar e interpretar los informes internos de cada departamento para a ser llevado a la dirección.

Objetivo general:

Medir el funcionamiento y desarrollo de la universidad de forma general y por departamento sirviéndole de soporte y apoyo a los a cada uno en los procesos de evaluación y crecimientos en lo que es la tabulación e interpretación de resultados.

Objetivos específicos:

Tabular e interpretar las mediciones de los distintos departamentos de la universidad para ayudar en la tomas de decisiones.

Tabular las diferentes evaluaciones que se hacen en la universidad para medir su funcionamiento.

Medir el crecimiento y deserción estudiantil por cuatrimestre y anual.

[show-team category=’estadistica-2′ layout=’grid’ style=’img-circle,img-white-border,text-center,img-above,3-columns’ display=’photo,position,social,email,telephone,smallicons,smallicons,name’]