Universidad Nacional Evangélica y Wind Telecom firman acuerdo de colaboración - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Santo Domingo. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y WIND Telecom, empresa de telecomunicaciones en República Dominicana, firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá la instalación de servicios de conectividad y telefonía, así como un conjunto de iniciativas en beneficio de la comunidad educativa, como son: instalación de varios Hotspot para el acceso a Internet en tres de sus recinto de Santo Domingo y Santiago de los caballeros.

El acuerdo contempla además implementar  programa de pasantías, oferta especial para el personal de la Unev de los servicios ofrecidos por Wind, facilidad para la institución en   utilizar Si TV a través de Wind Media para la transmisión de contenidos académicos, la realización de charlas vinculadas a las tendencias tecnológicas, colocar las vacantes disponibles de Wind en la Bolsa de Trabajo del Circulo de Egresados de la UNEV, entre otros.foto firma de acuerdo 2

En la ceremonia  habló el rector de la academia el licenciado Salustiano Mojica Rijo, quien dijo que el acuerdo establecerá una revolución tecnológica en la UNEV, al tiempo que afectara de manera directa los aspectos de docencia, investigación, extensión,  emprendimiento  y una mejor calidad en los procesos.

El rector añadió que el acuerdo permitirá a la UNEV tener mayor presencia hacia afuera de los círculos de la institución, afectando   de  forma directa  a empleados, profesores, familiares y estudiantes.

En la ceremonia también  habló   el Gerente General de la compañía, Damián Báez Dorrejo, el cual consideró de gran honor, satisfacción la firma del convenio, el cual cumple con la filosofía de ambas entidades que procuran la formación y la colaboración por medio de la tecnología.-

El ejecutivo agradeció la confianza depositada por las autoridades de la UNEV por el visto bueno del acuerdo que promoverá la tecnología de vanguardia.

La firma de este acuerdo permitirá a la academia seguir fortaleciendo la calidad de sus servicios a la comunidad académica, al incorporar tecnologías de punta a su quehacer educativo, como son: mejora del acceso a Internet, facilidad de ofrecer los diferentes servicios académicos en línea (inscripción, pagos, modificación, solicitudes, etc.), educación Online o virtual, telefonía IP, entre otros.

Con este acuerdo la Unev reafirma y fortalece su compromiso de ofrecer “La excelencia académica al alcance de todos y todas” de la mano con la empresa Wind Telecom.

El acuerdo fue firmado  por el Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General, Damián Báez Dorrejo, y el licenciado Salustiano Mojica Rijo, rector de  la UNEV, en una ceremonia efectuada en el  Recinto Santo Domingo de la academia en Miraflores, en presencia de las autoridades del Consejo Académico y de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU) junto a los ejecutivos de la compañía prestadora de servicios.