Universidad Nacional Evangélica - UNEV - La excelencia académica al alcance de todos
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | SGA | Formulario de Admisión
Universidad Nacional Evangélica Promueve Ofertas Académicas en Media Tours 2024

Universidad Nacional Evangélica Promueve Ofertas Académicas en Media Tours 2024

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Recinto Santiago, se enorgullece de haber llevado a cabo el Media Tours 2024 del 8 al 14 de abril del presente año. Este evento tuvo como objetivo principal informar, incentivar y promover sus ofertas académicas, planes de estudios y la formación continua en diversas áreas profesionales para la población de Santiago y la región Norte del país.

 

 

Encabezado por la directora del recinto, Dra. Johanny Rodríguez, y la coordinadora académica Jovina de la Cruz, junto a otros colaboradores destacados, el Media Tours visitó diversos canales de televisión y programas de alto impacto en Santiago.

 

Entre ellos se destacan «Ustedes y Nosotros» en Teleuniverso (canal 29); «25 Grados Al Mediodía«, «Las Tardes del 25«, «Cocinando y Hablando«, y «La Entrevista» en Telemedios (canal 25); Asimismo, se incluyeron programas como «El Show de Nelson» en Teleunión (canal 16) y «Coco Tv» (canal 30).

 

Este recorrido mediático también incluyó otros espacios televisivos como «Al Punto» en Megavión, (canal 43); «Así Marcha El Cibao» en Telecontacto (canal 57), y en «Desacuerdo» en Oxígeno, 102.5 FM.

 

El Media Tours fue una oportunidad para resaltar las cualidades del estudiante de la UNEV, la calidad humana de los docentes y el personal universitario. La Dra. Johanny Rodríguez también hizo mención de los proyectos a corto plazo de la institución académica.

 

 

 

La segunda etapa del Media Tours UNEV 2024 se llevará a cabo próximamente, abarcando medios impresos, emisoras y plataformas digitales en Santiago, la provincia y la región del Cibao, con el propósito de llegar al público objetivo e interesado en general, esto tomando en consideración que a este recinto universitario convergen estudiantes del centro de la urbe y sus distintos municipios y de otras provincias como Dajabón, Valverde, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, La Vega, Espaillat, Santiago Rodríguez y Montecristi.

 

La Universidad Nacional Evangélica, que hoy día cuenta con una importante matriculación de estudiantes en su recinto Santiago, se encuentra inmersa en su proceso de inscripción hasta el 30 del corriente mes de abril, pudiendo el interesado encontrar y elegir la carrera de su sueño, tal como es Teología, Enfermería, Psicología, Educación, Comunicación Social, Administración, Contabilidad, Marketing, Nutrición, Derecho, entre otras importantes carreras, pensadas y creadas en la demanda y competencias de la sociedad, garantizando así,  una formación  basada en resultados exitosos.

 

 

Con ciclo de conferencias UNEV celebra II Feria de Innovación Universitaria 2024

Con ciclo de conferencias UNEV celebra II Feria de Innovación Universitaria 2024

 El evento es un tributo a creatividad del talente humano, con el apoyo y asesoría del MESCyT a través del Viceministerio de Ciencia y Tecnología y la Dirección de Innovación y Transferencia del Conocimiento

 

Santo Domingo, D.N: La Universidad Nacional Evangélica este jueves 11 de abril, abrió sus puertas al compartir del conocimiento, con el desarrollo, durante tres días, de un ciclo de charlas, en el marco de la Segunda Feria de Innovación Universitaria 2024, que se realiza por motivo del Día Mundial de la Creatividad e Innovación, celebrado cada 21 de abril.

 

La Feria de Innovación Universitaria en República Dominicana es un evento académico que se realiza simultáneamente en todos los recintos académicos de las Instituciones de Educación Superior (IES), para promover espacios donde puedan concurrir innovadores, investigadores, funcionarios académicos, docentes y estudiantes de todos los sistemas educativos, con el propósito de fomentar en los participantes la cultura innovadora y emprendedora, motivándoles a desarrollar productos y servicios nuevos, que generen un valor agregados para el segmento al cual están dirigidos, con el fin de que den soluciones a necesidades en un entorno socioeconómico.  

 

 

Precisamente la UNEV, en esta oportunidad, con un ciclo de conferencias, enmarcadas en temas científicos, tecnológicos y empresariales durante los días 11, 12 y 13 de abril, estará siendo parte y contribuyendo a esta iniciativa del MESCyT.

 

 

 

Los temas a tratar son: Tendencia Tecnología del Siglo XXI, por el Dr. Eudy  Vargas; La Ciencia Aplicaciones, por el Lic. Néstor Melenciano y Las Siete Realidades y Tendencias del Emprendedor del Siglo XXI en República Dominicana, por la Lic. Yudelka Jiménez. 

 

 

Previo al inicio formal de la celebración de la Innovación, la academia realizó un acto de inauguración, cuyas palabras centrales estuvieron a cargo de la vicerrectora académica, Cándida Jáquez, quien exhortó a los presentes a soñar con ideas bien consensuadas y trabajadas, con el objetivo de darle sentido al espíritu de innovación y emprendimiento.

 

 

UNEV estrena nuevo centro de emprendimiento

UNEV estrena nuevo centro de emprendimiento

Los centros de emprendimiento buscan incentivar la creación de iniciativas innovadoras, esto contribuye al desarrollo económico y al espíritu empresarial de los estudiantes

 

Santo Domingo. D.N. La Facultad de Ciencias Económicas para el Desarrollo Empresarial (FACEDE) de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) relanzó este martes su centro de emprendimiento, con el objetivo de fomentar y apoyar el espíritu emprendedor en los estudiantes de grado de esa academia. Estos centros están diseñados para brindar formación, herramientas y asesoramiento a las personas que desean crear su propia empresa.

 

 

 

Además de su objetivo principal, el centro tiene otras metas, como impulsar la creatividad, fortalecer las habilidades emprendedoras de futuros empresarios y promocionar la cultura del emprendimiento mediante programas y herramientas.

 

En ese orden, todas las personas interesadas en el mundo empresarial y el emprendimiento pueden solicitar la asistencia y los servicios que ofrecerá el centro de FACEDE de la UNEV, con la seguridad de que los mismos estarán amparados en los principios y valores que combinan la fe con los negocios, como la integridad, el amor al servicio y a través de ese servicio, encontrar el propósito divino, ya que el emprendimiento cristiano va más allá del éxito financiero, se trata de glorificar a Dios en el comercio y buscar un propósito más profundo en el trabajo.

 

 

 

Durante el acto, en las palabras centrales, a cargo del Dr. Juan Guerrero Ávila, rector de la UNEV, se enfatizó que en estos tiempos es imprescindible que los jóvenes que se forman en las universidades, tengan la capacidad para competir en la innovación, ya que esta es la que permitirá ejecutar los cambios para las constantes mejorías que demandan las sociedades modernas, por lo que, las nuevas ideas, abren camino a las generaciones presentes y futuras a grandes oportunidades, que no siempre las ofrecen los empleos.

 

 

De su lado, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas para el Desarrollo Empresarial (FACEDE), Miguel Ángel Trinidad, señaló que el nuevo centro al que estará a cargo su facultad, es un espacio de ideas y desafíos para satisfacer necesidades de la sociedad en una determinada posición.

 

Reiteró que ese espacio está a la orden de cualquier estudiante o persona que tenga nuevas ideas, para garantizar su desarrollo y éxito de sus negocios.

 

Público objetivo del centro de emprendimiento

  1. Aspirantes a emprendedores: Aquellos que desean crear su propio negocio y necesitan orientación sobre cómo comenzar, desarrollar y administrar una empresa.
  2. Estudiantes y universitarios: Los centros de emprendimiento a menudo colaboran con instituciones educativas para ofrecer programas, talleres y recursos a estudiantes interesados en el emprendimiento.
  3. Empresarios en etapas tempranas: Personas que ya han iniciado un negocio y buscan asesoramiento, redes de apoyo y herramientas prácticas para hacer crecer su empresa.
  4. Profesionales en transición: Aquellos que desean cambiar de carrera o explorar oportunidades empresariales como una alternativa al empleo tradicional.
  5. Innovadores y creativos: Los centros de emprendimiento también atraen a personas con ideas innovadoras que buscan convertirlas en productos o servicios exitosos.

En definitiva, un centro de emprendimiento es un espacio vital para trabajar en la creatividad, la innovación y el crecimiento empresarial, por lo que la UNEV con la creación de este espacio, busca transmitir un mensaje claro y poderoso a la comunidad emprendedora y a la sociedad en general, de que está comprometida con el fomento del espíritu emprendedor y apoya a todos aquellos que aspiren a ganarse el pan de cada día con fruto de sus iniciativas de negocios o empresariales.

Asistentes

A la actividad, además del rector de la UNEV, Dr. Juan Guerrero Ávila y el decano de FACEDE, Miguel Ángel Trinidad, también asistieron la vicerrectora académica, Dra. Cándida Jáquez, el Ing. Epifanio González Minaya, vicerrector administrativo; Dr. Wilfredo Mañón Rossi, vicerrector para asuntos internacionales; la Dra. Johanny Rodríguez, directora recinto Santiago; Manuel Matos, presidente de Hueco Caribe y Saskia Ochoa, en representación del alcalde electo por Santo Domingo Este, Dio Astacio y el Director de Emprendimiento, Orlando Polanco. 

 

 

Universidad Nacional Evangélica conforma Asociación Regional de Egresados

Universidad Nacional Evangélica conforma Asociación Regional de Egresados

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), en su recinto Santiago, se complace en anunciar la conformación de la Directiva Electa de la Asociación Regional de Egresados UNEV. El evento, coordinado por el Departamento de Egresados bajo la dirección de la M.A. Miladys Durán, marcó un hito significativo en la historia de nuestra institución.

 

La creación de esta asociación es un paso fundamental en el fortalecimiento de los lazos entre nuestros egresados y la universidad.

 

 

El acto contó con la destacada presencia de la Dra. Johanny Rodríguez, Directora del Recinto, Su participación resaltó la importancia y el respaldo institucional hacia esta iniciativa, así como la titular de Coordinación Académica, ingeniera Jovina de la Cruz y otros colaboradores de la institución e invitados especiales.

 

 

Es un honor para nosotros anunciar que Juan Polanco ha sido elegido como presidente de esta entidad, un individuo comprometido y capacitado para liderar a nuestros distinguidos egresados, quien se comprometió trabajar de una forma ardua y constante para el desarrollo y permanencia de la asociación junto a su equipo.

La Directora Rodríguez, en nombre de la Universidad expresa su profunda satisfacción por la creación de la Asociación de Egresados, un hito significativo que permitirá a la institución tener una representación directa en la región, precisando que esta asociación no solo fortalecerá los lazos entre la universidad y sus exalumnos, sino que también ofrecerá una plataforma para su participación activa en el desarrollo y el crecimiento continuo de nuestra comunidad académica. De igual modo, desea expresar su sincero agradecimiento a todos aquellos que han colaborado en la creación de esta asociación, así como a sus organizadores, por dar este paso crucial hacia adelante, subrayando que su compromiso y dedicación son fundamentales para el éxito y el impacto positivo que esta asociación tendrá en la universidad y en la región en general.

Durante la ceremonia de promesa de la asociación, se contó con la participación activa de Homero Rodríguez, Director de Egresados UNEV, Santo Domingo; Santa Ventura, Encargada de Recursos Humanos, y Miladys Durán, Encargada de Egresados UNEV Santiago. Además, el evento fue observado por distinguidos profesionales, entre ellos, la Mg. Yubelkys Parras y la Mg. Marfa Paredes.

 

La Universidad Nacional Evangélica reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes, así como con el fortalecimiento de los vínculos con su comunidad de egresados. Esta asociación promete ser un espacio vital para la colaboración, el crecimiento profesional y el desarrollo personal de todos nuestros egresados.

  

Listado Directiva Electa Asociación Regional de Egresados UNEV Santiago

 

Presidente: Juan Polanco (Santiago)

Vicepresidente: Joel Reyes (Montecristi)

Secretaria General: Rossi Muñoz (Santiago)

Secretaria Organización: Inmaculada Guzmán (Moca)

Secretaria Prensa y propaganda: Elis Rodríguez (Santiago Rodríguez)

Secretario Finanzas: Samuel Matías (Santiago)

Secretaría de acta y

correspondencia: Francisca Germosen (Villa González)

Secretaria de Educación: Deyanira Ventura (Puerto Plata)

Asuntos Jurídicos: José Ureña (Santiago)

Secretario de Deporte y Recreación: Alfa Pérez (Valverde)

Secretaria de Cultura: Ana Cristina Jiménez (Santiago)

 Asuntos Comunitarios y Sociales: Wanda Mercado (Santiago)

Comisión de Disciplina: Denis Polanco (Santiago)

Comisión de Asuntos Internacionales: Claudia Cabrera (Santiago)

Asuntos Religiosos: Anders Sttebins Gracius (Santiago)

Comisión Asuntos Electorales: Yaniris Liranzo (Villa González)

 

Asesores:

Johanny Rodríguez (Valverde) Sara Lebrón (Dajabón) y  Jovina De La Cruz (Montecristi) –

 

Vocales

1era. Vocal: Yaniris Abreu (Santiago)

 2da.     Vocal:  Xiomara Gómez (Salcedo)

 

 Acto de promesa:

Homero Rodríguez, Director de Egresados UNEV, Santo Domingo; Santa Ventura, Enc. Recursos Humanos; Miladys Durán, Enc. de Egresados UNEV Santiago.

 

Observadores:

 Mg. Yubelkys Parras; Mg. Marfa Paredes y Michael Vargas

 

 

Universidad Nacional Evangélica realiza Feria de Reciclaje y Psico Aprendizaje

Universidad Nacional Evangélica realiza Feria de Reciclaje y Psico Aprendizaje

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) en su recinto de Santiago fue el escenario de un evento trascendental los días 3 y 4 de abril: la Feria de Reciclaje y Psico Aprendizaje.

 

En este acontecimiento, organizado por la Escuela de Psicología de dicho recinto, como antesala al Día Nacional del Psicólogo en la República Dominicana, que se conmemora este sábado, promovió la conciencia ambiental y el crecimiento personal en un espacio único.

 

 

La Capilla del edificio “A” se convirtió en el epicentro de conocimiento y participación, gracias a las expositoras de renombre en el campo de la psicología, Ernestina Castro Salazar y Karina López.  Su experiencia y pasión por el tema enriquecieron cada sesión, brindando a los asistentes una perspectiva única sobre el psicoaprendizaje y su impacto en la sociedad.

 

 

El evento contó con el respaldo entusiasta de decenas de estudiantes de psicología y áreas afines, así como colaboradores e invitados especiales. En particular, deseamos reconocer el apoyo invaluable de la Dra. Johanny Rodríguez, directora del recinto, cuyo compromiso y liderazgo fueron fundamentales para el éxito de esta feria, así como la Coordinadora Académica, ingeniera Jovina de la Cruz.

 

 

Durante los dos días del evento, se llevaron a cabo diversas actividades relacionadas con el reciclaje y el aprendizaje psicológico, incluyendo charlas, talleres prácticos y exposiciones interactivas, que incluyó las escuelas de Psicología Clínica, Psicología Educativa y Psicología Industrial y Psicología Clínica.

 

 

 

Al concluir cada día de actividad, los estudiantes del área tuvieron la oportunidad de exponer sus trabajos junto a sus facilitadores.

 

La Feria de Reciclaje y Psico Aprendizaje no solo ofreció un espacio para la reflexión y el aprendizaje, sino que también sirvió como un recordatorio poderoso de la importancia del cuidado del medio ambiente y el desarrollo personal en la construcción de una sociedad más consciente y sostenible. Proporcionó una plataforma para la sensibilización sobre la importancia del reciclaje y la promoción de prácticas sostenibles, así como para el intercambio de conocimientos y experiencias en el campo de la psicología.

 

Educación Continua certifica a decenas de estudiantes al concluir diplomado y taller

Santo Domingo. D.N. La Dirección de Educación Continua de la Universidad Nacional Evangélica certificó a más de 80 personas que cursaron el diplomado de Optometría y el curso taller de Procedimientos de Divorcio en República Dominicana.

 

En relación al diplomado de Optometría, estuvo dirigido a estudiantes y profesionales interesados en el área de la óptica y la optometría. En dicha capacitación, 14 personas fueron certificadas.

 

 

Los acreditados de este diplomado, al concluirlo, obtuvieron conocimientos en anatomía ocular, detección de defectos visuales y análisis optométrico.

 

 

Esto les permitirá complementar sus conocimientos en óptica y venta de productos ópticos.

 

Curso taller Procedimientos de Divorcio

 

Por otro lado, los certificados del curso taller sobre Procedimientos de Divorcio en la República Dominicana, fueron más de 60 estudiantes.

 

 

Este curso, que tuvo una duración de cuatro horas, fue impartido por el Lic. Whagner Dotel Brito, gracias a la coordinación en conjunto con la Escuela de Derecho de la UNEV, que la dirige el maestro y abogado, Jorge Corporán.

 

El mismo estuvo dirigido a profesionales y estudiantes de la carrera de Derecho e interesados en conocer los procedimientos del divorcio en el país

 

Parte de los participantes del diplomado de Optometría:

 

UNEV celebra encuentro "Devocional" con motivo de la Semana Santa

UNEV celebra encuentro «Devocional» con motivo de la Semana Santa

El encuentro del devocional, organizado por la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago, el cual marca el inicio de la Semana Santa, es una práctica común en muchas instituciones educativas con raíces religiosas.

 

Este devocional tuvo como invitado especial al catedrático y pastor Ignacio de la Cruz, en el cual asistieron otros colaboradores de la institución, entre ellos la directora del recinto, Dra. Johanny Rodríguez, licenciada Santa Ventura, de Gestión Humana, ingeniera Jovina de la Cruz, de Coordinación Académica.

 

El pastor Ignacio de la Cruz al dirigirse a los presentes, desde un enfoque práctico, simple, digerible y  dinámico, hizo una cronología del poder  de las obras y los discursos de Jesús para con su pueblo y pastores, permitiendo tener una sinergia con los colaboradores e invitados, dicho acto se desarrolló en la Plazoleta Estudiantil del recinto.

 

 

 

De su lado, la directora del recinto, Dra. Johanny Rodríguez, llamó a la reflexión para estos días Santos, exhortándoles a sus compañeros tener un encuentro con Dios y por ende, compartir de una forma sana y en vida espiritual con su familia.

 

Estos eventos suelen incluir oraciones, reflexiones y lecturas bíblicas para conmemorar el significado espiritual de la Semana Santa para la comunidad universitaria.

Hoy 22 de marzo es el Día Mundial del Agua

El Día Mundial del Agua fue proclamado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1992. Ese año se celebró en Río de Janeiro la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo. De allí surgió la propuesta, siendo 1993 el primer año de celebración.

 

Posteriormente tuvieron lugar otras menciones como el Año Internacional de Cooperación en la Esfera del Agua 2013 y el Decenio «Agua para el Desarrollo Sostenible» 2018-2028. Todo esto remarca la idea de la ONU de que el agua es fundamental para el desarrollo y la paz mundial.

 

El agua es un recurso natural compuesto por moléculas de hidrógeno y oxígeno, que es indispensable para la vida. Es un bien considerado como el oro líquido del planeta y que hace posible que todas las especies terrestres continúen creciendo y desarrollándose cada día.

 

De ahí la importancia de evitar su despilfarro. Es un recurso limitado, en el que hace falta una mayor toma de conciencia para su preservación, porque si algún día llegara a escasear, traería consecuencias irreversibles para la humanidad.

 

Día Mundial del Agua. Tema 2024

 

En la celebración de esta efeméride anualmente se selecciona un lema o tema central. El Día Mundial del Agua 2024 tiene como tema «Agua para la Paz«. Se reflexiona a cerca de la idea de que el agua puede crear paz o desencadenar conflictos. En muchas ocasiones el agua está contaminada, o escasea, o depende de las fronteras entre diferentes países, y todo ello crea tensiones.

 

Por nuestro bien y el del planeta, los países tienen que cooperar para proteger y conservar el tesoro más preciado de la Tierra: el agua. La gestión y el uso del agua influyen directamente en la salud pública, la alimentación, la energía y la productividad económica. La ONU redunda en la idea de que cuando cooperamos en materia de agua creamos un efecto en cascada positivo.

 

 

El Agua: un derecho fundamental para la vida

 

El agua es un derecho fundamental para la preservación de la vida, en todas sus formas. Considerada como un derecho humano, este valioso e indispensable recurso natural no llega de forma segura a un gran número de personas en distintos países, sobre todo a los más pobres, donde el agua potable no es accesible.

 

De acuerdo a la ONU la población más afectada es la carente de recursos económicos, donde el saneamiento de las aguas es un verdadero lujo, sólo posible para las sociedades más avanzadas y los países desarrollados.

 

 

Más de un tercio de la población mundial no goza de los servicios de agua potable segura, lo que se traduce a más de 2,000 millones de personas que no reciben el agua de calidad en sus hogares. Por esta razón mueren hombres, mujeres y niños cada año.

 

Para erradicar la miseria y todas las consecuencias que acarrea, la Organización de las Naciones Unidas busca alternativas para hacer de este mundo un lugar más viable para todos. Esto sólo se alcanzará a través del llamado desarrollo sostenible.

 

Actividad técnica para implementar agricultura sana en Pedernales inicia con la adquisición de camionetas de la UNEV

Actividad técnica para implementar agricultura sana en Pedernales inicia con la adquisición de camionetas de la UNEV

Santo Domingo. D.N. Con la entrega de dos camionetas y tres motocicletas, la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) continúa fortaleciendo las actividades de siembra sana, que se enmarca en el proyecto de agricultura orgánica y agroecológica en las comunidades de Pedernales: Juancho, Oviedo, Los Olivares, municipio Pedernales, Las Tres Hermanas; Mencía, La Altagracia, Aguas Negras y Los Arroyos.

 

Estas comunidades que están siendo impactadas en Pedernales, son tierras que han producido alimentos con métodos convencionales, nada amigables con el medio ambiente, pero, gracias al equipo de investigadores de la UNEV, el método será modificado en estos mismos terrenos a prácticas agroecológicas, es decir, actividades que no implican el uso de agroquímicos tóxicos, lo que no solo cuidará los recursos naturales, también fortalecerá la seguridad alimentaria y nutricional en el país, empezando por esa provincia fronteriza.

 

Con la adquisición de estas camionetas y motocicletas se inicia el proceso técnico en este proyecto agroecológico, ya que las mismas facilitarán la viabilidad para transportar el soporte técnico, como el personal humano, los instrumentos y equipos para llevar a cabo la agrobótica y macatrónica, que son las disciplinas que combinan la robótica con la agricultura y la ganadería y que optimizarán estos procesos productivos.

 

 

Actualmente, las comunidades de Perdenales que están siendo impactadas de manera positiva producen hortalizas orgánicas, frutas tropicales, musáceas, todo esto sin impactar negativamente los recursos naturales.

 

La Universidad Nacional Evangélica lleva a cabo este proyecto en su afán de cumplir, no solo con la parte docente en Pedernales, que inició el año pasado con el lanzamiento del proyecto de aulas extendidas en diciembre del 2023, sino también para desarrollar la vertiente de la investigación, que es uno de los procesos que destaca la academia en diferentes áreas, desde su fundación.

 

Este plan científico y académico de la UNEV, que promueve la transición agroecológica, también tiene la finalidad de respaldar el proyecto de turismo sostenible que desarrolla el gobierno en Pedernales, luego de que el presidente Luis Abinader propusiera a la UNEV, a finales de agosto del 2023, apoyar el desarrollo agroecológico de las actividades agroalimentarias en el Proyecto del Valle de Juancho (PRODEVAJ) y otros proyectos agropecuarios en Pedernales, con la intención de que los turistas que visiten esa zona del país, consuman en los hoteles cultivos de la tierra sanos, orgánicos y libres de químicos.

 

La Universidad Nacional Evangélica hizo entrega de 23 bonos a los pasados egresados de nuestra graduación 67, cortesía del alcalde electo, Dio Astacio

La Universidad Nacional Evangélica hizo entrega de 23 bonos a los pasados egresados de nuestra graduación 67, cortesía del alcalde electo, Dio Astacio

La Universidad Nacional Evangélica hizo entrega de 23 bonos a los pasados egresados de nuestra graduación 67, cortesía del alcalde electo, Dio Astacio.


Los egresados fueron seleccionados de manera aleatoria y este pasado martes recibieron un cheque valorado en 10 mil pesos para la adquisición de sus anillos de graduación.


 

Los bonos fueron entregados por el rector de la UNEV, Juan Guerrero Ávila y la pastora Evelyn García de Astacio, en representación del alcalde electo y líder religioso.

 

1 2 3 89
X