10 agosto, 2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Universidad Nacional Evangélica sostiene encuentro con embajador de Reino Unido

El rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), doctor, Juan Guerrero Ávila, sostuvo una importante reunión de acercamiento y amistad con el embajador del Reino de Marruecos en República Dominicana, S.E. Hichame Dahane.

En este encuentro el embajador presentó las amplias posibilidades que ofrece su país para intercambiar experiencias con universidades de otras naciones, mientras que el ejecutivo de la UNEV, resaltó los roles y la oferta académica de la UNEV y el criterio como casa de estudios superior para la formación del docente.

El Rector de la UNEV estuvo acompañado del presidente electo de la Fundación Evangélica Universitaria, el comunicador y escritor, Tomás Gómez Bueno.

Además estuvo en la compañía de los doctores César López, vicerrector para Investigación y Posgrado y Wilfredo Mañón Rossi, vicerrector para Asuntos Internacionales.