Política de calidad de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV)

Política de calidad de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV)

4 febrero, 2023

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), conforme con sus lineamientos, principios éticos y morales, además su enfoque por un sistema de formación educativo de calidad competitiva de forma continua, se encuentra en el proceso de Evaluación Quinquenal Institucional dispuesto por el MESCYT, el cual procura obtener un estudio acabado sobre el avance y la mejora de los procesos formativos.

La Evaluación Quinquenal es un proceso al que se somete una institución de educación superior cada cinco años, dirigido a valorar y describir las condiciones institucionales para garantizar el cumplimiento de criterios y estándares de calidad normados en la Ley 139-01 de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

Este proceso conlleva una autoevaluación institucional, que refleja el quehacer de las áreas académicas y administrativas en atención a los criterios establecidos por el organismo regulador.

A continuación se presenta de forma íntegra y en formato PDF la Política de Calidad de la UNEV

 

Política de Calidad de la UNEV
Evaluación Quinquenal UNEV

Universidad Nacional Evangélica está en Evaluación Quinquenal (VIDEO)

31 enero, 2023
https://www.youtube.com/watch?v=UMqOyurE8kw
UNEV inicia Diplomado en Instrumentación Quirúrgica

UNEV inicia Diplomado en Instrumentación Quirúrgica

17 enero, 2023

Santiago, Rep.Dom. El departamento de Educación Continuada de la Universidad Nacional Evangélica,  recinto Santiago dejó iniciado el pasado sábado el Diplomado en Instrumentación Quirúrgica.

Con el programa que tiene una duración de 4 meses los participantes, enfermeras, médicos generales, auxiliares entre otros profesionales del área de la salud serán capacitados como técnicos en Instrumentos Quirúrgicos. (RELACIONADAS)

El instrumentista Quirúrgico es el encargado de la preparación pre y post de la sala de cirugías, asiste a los cirujanos en las intervenciones de los pacientes, teniendo en cuenta la esterilidad de los materiales utilizados en las actividades de las salas quirúrgicas.

El Diplomado es uno de los más demandados del departamento de Educación Continua en recinto Santiago, ya que cuenta con el respaldo de docentes altamente capacitados en el área de cirugías.

Así mismo, durante el desarrollo de la capacitación especial los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar prácticas en los distintos quirófanos de los hospitales de la ciudad, así como en los laboratorios del área de enfermería de Unev.

Las inscripciones permanecen abiertas durante una semana más, cupo limitado.

Interesados pueden llenar el formulario de solicitud ingresando por la siguiente dirección web.

https://sga.unev.edu.do/solicitud-inscripcion

También llamando al 8095753535 ext 7105

Horario Especial de la UNEV con motivo a la Navidad

Horario Especial de la UNEV con motivo a la Navidad

21 diciembre, 2022

La gerencia ejecutiva de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), encabezada por su rector, Dr. Juan Guerrero Ávila,  informa a toda la familia uneviana de su horario especial por motivo a la temporada navideña, como forma de que cada colaborador tenga la oportunidad de estar  junto a los suyos en tan significativa época, como lo es la Navidad.

 

A continuación de forma íntegra compartimos el post con el desglose de  los horarios de la institución académica:

 

13 de octubre, Día Internacional de la Reducción del Riesgo de Desastres

13 de octubre, Día Internacional de la Reducción del Riesgo de Desastres

13 octubre, 2022

El Día Internacional para la Reducción del Riesgo de Desastres (IDDRR) comenzó en 1989, después de un llamado de la Asamblea General de las Naciones Unidas para un día para promover una cultura global de conciencia de riesgo y reducción de desastres.

  

Celebrado cada 13 de octubre, el día celebra cómo las personas y las comunidades de todo el mundo están reduciendo su exposición a los desastres y creando conciencia sobre la importancia de controlar los riesgos que enfrentan.