UNEV da la bienvenida a más de 300 nuevos estudiantes - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV da la bienvenida a más de 300 nuevos estudiantes

Santo Domingo. D.N. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) en sus recintos, Santo Domingo y Santiago, celebró el “Acto de Bienvenida” para los estudiantes de nuevo ingreso 2-2024.

Para este periodo, 333 personas ingresaron a la academia, de los cuales, 247 pertenecen al recinto Santo Domingo y 86 a recinto Santiago.

Durante el evento, los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con la institución a través de un taller de inducción, impartido por la Dirección de Bienestar Estudiantil. El mismo les permitió conocer los recursos disponibles que tiene la academia y su funcionamiento.

El acto fue presidido por las autoridades de ambos recintos, así como coordinadores de carreras y colaboradores de la universidad, quienes se presentaron ante los futuros profesionales provenientes de diversas provincias del país.

El encuentro contó con un acompañamiento musical a cargo de Natacha Irelus, en Santiago y en Santo Domingo, por Damaris Vásquez Ruiz.

El recinto UNEV-Santiago aprovechó la reunión para promover el arte en todas sus formas, con la presentación de obra teatral, “El reglamento es el reglamento”, coordinada por el director de teatro del recinto, José Adolfo Pichardo.

RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES MERITORIOS CUATRIMESTRE 1-2024

El evento de bienvenida se aprovechó para reconocer a 17 estudiantes destacados del cuatrimestre 1-2024. De estos, seis meritorios del recinto Santiago y 11 por el recinto Santo Domingo.

Con la entrega de certificados frente a los nuevos estudiantes, que plasman los esfuerzos y dedicación de estos jóvenes del periodo anterior, la universidad tiene la intención de motivar a los ingresados a dar lo mejor de ellos en cada cuatrimestre, hasta llegar a la meta.

AUTORIDADES PRESENTES

En Santo Domingo, el acto fue encabezado por la vicerrectora académica, Cándida Jaquez; el Dr. Wilfredo Mañón, vicerrector de Asuntos Internacionales; Kevin Cuevas, decano de Estudiantes; Dra. Susana Sánchez, directora de la Escuela de Teología y el Lic. Arístides Ramírez, director de la Dirección de Bienestar Estudiantil.

Mientras que, en Santiago, en representación de la directora del recinto, Dra. Johanny Rodríguez, la M.A. Miladys Durán, encargada del Departamento de Egresados; la ingeniera Jovina de la Cruz, coordinadora académica y la licenciada Wanda Mercado, encargada de Bienestar Estudiantil.