Perfil del Egresado

El profesional egresado de la Maestría en Planeamiento Educativo, estaría calificado para lograr colocarse en diferentes organizaciones educativas del paí­s en posiciones de planificador.

Además estaría en capacidad de ejercer la docencia, la investigación y la asesoría privada y a la vez que ofrece a dueños de Centros Educativos la oportunidad de aprender a planificar de manera consciente para hacer más eficiente los procesos docentes y administrativos de los mismos.

Los egresados de esta Maestrí­a estarían en capacidad de realizar planificaciones de procesos docentes y administrativos que influyan positivamente al logro de los objetivos de la organización.

Formular e implementar modelos de planificación que conduzcan a mejorar las condiciones de las Instituciones de Educación Superior.

Comprender las funciones y composiciones de las Instituciones Educativas del Nivel Superior y aplicar procedimientos de planificación que aseguren mejores y mayores resultados en los procesos docentes y administrativos desarrollados por las Instituciones de Educación Superior.

Capacidad para administrar y supervisar la implementación y desarrollo de nuevos modelos de planificación educativa que mejoren la eficiencia en las Instituciones Educativas del Nivel Superior.

PLANEAMIENTO EDUCATIVO2

Puedes descargar el Pensum de esta carrera aquí