Fundación Evangélica Universitaria (FEU)

La FEU está compuesta por miembros de la comunidad evangélica, profesionales y ministros, dentro y fuera de la República Dominicana que se interesa en la educación superior. La FEU es una organización interdenominacional que tiene como objetivo fundamental generar recursos financieros para la implementación de proyectos de índole educativo. El primer y más importante proyecto de la FEU es la Universidad Nacional Evangélica que fue fundada en el 1986.

Hasta el presente, la UNEV es la única institución evangélica de educación superior que existe en la República Dominicana y que tiene como meta ofrecer educación universitaria de excelencia académica que alcance a todos los niveles de la sociedad. Nuestro objetivo es que aquellos que no pueden pagar su educación universitaria, la UNEV le da la oportunidad por medio de su oficina de ayuda financiera y/o préstamos educativos. La FEU tiene dos organismos de dirección que son la: Junta Directiva. Asamblea General. La Junta Directiva está formada por un presidente, dos vice-presidentes, un secretario, un tesorero y cuatro vocales. La Asamblea General es la reunión de todos los miembros.

Autoridades Universitarias

La Autoridad que rige y conduce la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), está compuesta por: El Rector, El Vicerrector Académico y El Vicerrector Administrativo.

Organismos Universitarios

Consejo Académico es un organismo que asesora al rector en todos sus deberes y atribuciones. Está integrado por el rector, quien lo preside, los vicerrectores, directores de recintos y decanos. Consejo Universitario es un organismo consultivo del rector y decisivo sobre los asuntos que le sean sometidos por este. Está integrado por el rector, quien lo preside, los vicerrectores, los decanos, y todos los directores de recintos, escuelas, departamentos generales e institutos y centros coordinadores de la universidad.

Junta Directiva de la FEU

  • Lorenzo Mota King, Presidente
  • Salustiano Mojica, 1er. Vice-Presidente
  • Tomás Gómez, 2do. Vice-Presidente
  • Nelson De La Rosa, Secretario
  • Aquilina Alcequiez, Tesorera
  • Cherry Encarnación, Primer Vocal
  • Victoria Méndez, Segunda Vocal
  • Manuel Estrella, Tercer Vocal
  • Ana Inés Polanco, Cuarta Vocal