UNEV impulsa el bienestar y desarrollo profesional del personal femenino con la charla “Raíces de mi nuevo yo” - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | SGA | Formulario de Admisión

Santiago, R.D.– Como parte de su compromiso con el desarrollo integral de su personal, el Departamento de Recursos Humanos de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), en colaboración con la Unidad de Emprendimiento, llevó a cabo la charla titulada “Raíces de mi nuevo yo”, dirigida al personal administrativo femenino del Recinto Santiago.

 

 

La actividad fue facilitada por la licenciada Wanda Veras, destacada egresada de la carrera de Psicología Industrial de la UNEV y con Especialidad en Bienestar Laboral.

 

La profesional de la conducta humana compartió con los presentes herramientas y experiencias orientadas al crecimiento personal y la transformación emocional en el entorno laboral.

 

Con la participación activa de colaboradoras de distintas áreas , la jornada fue recibida con entusiasmo y valoración positiva, consolidándose como una experiencia enriquecedora que promovió la reflexión, el empoderamiento femenino y el fortalecimiento de competencias personales y profesionales.

 

 

Esta iniciativa reafirma el compromiso de la UNEV con la promoción del bienestar emocional, el liderazgo femenino y el desarrollo continuo de su capital humano, pilares fundamentales en su misión institucional.

X