Abren salones donde funcionarán Aulas Extendidas de UNEV en Pedernales - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Abren salones donde funcionarán Aulas Extendidas de UNEV en Pedernales

Pedernales, Rep. Dom.- El rector y la vicerrectora académica, Dr. Juan Guerrero Ávila y la Dra. Cándida Jáquez, asistieron al acto que dejó inaugurada la ampliación en su tercer nivel, del Colegio Evangélico Esmirna, en Pedernales, donde funcionarán los salones de clases del proyecto de Aulas Extendidas que lleva a cabo la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), en esa provincia.

Los nuevos espacios del centro educativo, marcan el comienzo de una etapa en la educación superior en esa zona del sur del país, con un enfoque innovador, centrado en la investigación.

Al corte de cinta, asistieron líderes académicos, funcionarios gubernamentales y miembros destacados de la comunidad y de esta manera quedaron abiertas las Aulas Extendidas de la UNEV.

En unas breves palabras, el rector Guerrero Ávila, expresó que, «está inauguración marca un hito significativo en la región y procura brindar una educación de calidad y forjar un futuro brillante para el desarrollo de la provincia pedernales».

Los anfitriones, el pastor Cándido Encarnación y su esposa, Sonia Ramírez Coordinadora del Proyecto de Aulas Extendidas-UNEV, durante la actividad, agradecieron a Dios que hizo posible la conclusión de una etapa tan esperada, tras resaltar el impacto transformador que la academia tendrá en toda la Región Sur.