Escuela de Enfermería de la UNEV recibe a destacada enfermera internacional en jornada sobre salud mental y espiritual - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | SGA | Formulario de Admisión

Con gran entusiasmo y espíritu de aprendizaje, la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Recinto Santiago, recibió la distinguida visita de la enfermera Teresa Golden, profesional estadounidense con más de 30 años de experiencia en el área de enfermería, quien impartió dos conferencias magistrales centradas en la salud mental y espiritual del personal de enfermería.

 

Las conferencias, tituladas “El rol de enfermería en la preservación de la vida y evitar el aborto” y “El rol de enfermería en el manejo efectivo del estrés para evitar enfermedades catastróficas”, abordaron temas de vital importancia para el bienestar del personal de salud y la atención humanizada que requiere cada paciente.

 

 

La licenciada Grissel López, directora de la Escuela de Enfermería del recinto, expresó su satisfacción por la actividad, destacando que:

 

“Este tipo de encuentros son esenciales para la formación integral de nuestros estudiantes, y fortalecen el proceso de internacionalización académica que promueve la UNEV, siempre guiados por valores cristianos, humanismo y un compromiso con la excelencia”.

 

Durante el evento, los estudiantes compartieron sus impresiones, resaltando la relevancia de cuidar su propia salud física, mental y espiritual para poder cuidar a los demás de forma efectiva. Coincidieron en que tener a Dios como centro de su vocación fortalece su desempeño en esta noble profesión.

 

 

Este tipo de actividades forma parte del compromiso continuo de la UNEV por brindar una educación de calidad, competitiva y con alto sentido ético y espiritual, reafirmando su misión institucional de formar profesionales comprometidos con el bienestar social y humano.

 

 

X