21 agosto, 2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Universidad Nacional Evangélica realiza «gratis» gran operativo médico junto a la iglesia Cristiana Shalom

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), realizó el pasado sábado en su recinto de Santiago un «Operativo Médico«, denominado ´La Obra de Jesús´, en el cual se ofrecieron consultas en varias especialidades, entre ellas medicina general, medicina interna, otorrinolaringología, cardiología, pediatría, nutricionista,  y oftalmología, para todo público abierto.

Dicho operativo inició a las 9:00 AM y culminó en horas de la tarde, donde  la asistencia de personas a consultar fue numerosa, quienes además de recibir la asistencia médica, también recibieron el tratamiento médico correspondiente, totalmente gratis.

Este magno operativo médico contó con el respaldo de la iglesia Cristiana Shalom de la ciudad de Santiago y sus representantes, pastora Maritza Sánchez y Marino Domínguez , quienes ponderaron este operativo, el cual estuvo  enfocado a darle asistencia a todas las comunidades y sectores colindantes a la Universidad y afines, muy en especial aquellas personas de escasos recursos económicos, quienes  tuvieron  oportunidad de contar con los servicios y productos médicos  requeridos, libre de costo.

ç

La actividad, gestionada por el profesor Franklin Hernández, Coordinador de la Carrera de Mercadeo, conjuntamente con Walner Martínez del área de nutrición y Grisell López, de la Escuela de Enfermería,   también fue apoyada  con la presencia y el soporte  de las autoridades del recinto y sus colaboradores, entre ellas,  la directora del recinto Johanny Rodríguez,E.d.D; Ingeniera Jovina De La Cruz, Coordinadora Académica y  Karina López, MA. Encargada de Extensión y Vinculación Universitaria.

La  directora del recinto, Johanny Rodríguez,   enfatizó que la universidad continuará el desarrollo de estas actividades para el beneficio de personas que ciertamente necesitan la mano humana y la ayuda social como lo enseñó nuestro señor Jesús.

Dentro de los sectores que  asistieron a este operativo se destacan: Francisco del Rosario Sánchez,Tierra Alta, Los Ciruelitos, Buenos Aires, La Terraza, Miraflores, Secara, Los Salados , Los Reyes, Las Tres Cruces y Camboya.