30 agosto, 2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV aumenta solo 20% su cuota de mensualidad para estudiantes matriculados

La Universidad Nacional Evangélica, luego de una profunda evaluación, analizada en su Consejo Académico, de manera momentánea, ha considerado mantener una variación accesible en el pago de las cuotas para sus estudiantes.

En tal sentido, los costos de matriculación y mensualidad, han sido incrementados solo a un 20%, a pesar de la difícil situación financiera por la que atraviesa la academia.

Para ser específicos, hemos convenido que para los estudiantes matriculados, la cuota mensual de RD$3,000 pase a RD$3,600, excepto los de la carrera de enfermería, que pagarán RD$4,000.00. Mientras que, el costo de reinscripción, será de RD$1,500 para un aumento de 500 pesos.

Para los estudiantes de nuevo ingreso, la cuota mensual será de RD$4,500 mientras que, la cuota de  reinscripción, se mantiene sin variación. Estas variaciones serán efectivas a partir del mes de septiembre, que comprende el cuatrimestre 3-2023.

Agradecemos la comprensión de toda la comunidad educativa, confiamos en que juntos seguiremos construyendo una educación de calidad y un futuro prometedor para cada ciudadano que elige esta academia, con la voluntad de educarse a un nivel superior.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Universidad Nacional Evangélica