Asociación Regional de Egresados de UNEV en Santiago Fortalece su Estructura y Agenda de Actividades - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La Asociación Regional de Egresados de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Recinto Santiago, celebró recientemente un encuentro con sus miembros y partes interesadas para socializar su agenda de trabajo y fortalecer su estructura institucional.

Durante el evento, se presentó el nuevo logo y sello de la asociación, una representación visual del compromiso y la identidad de la entidad. Juan Polanco, presidente de la Asociación, expresó su satisfacción con los avances y el trabajo realizado por el equipo directivo. Además, se procedió a la presentación y aprobación de los estatutos de la Asociación, consolidando así su estructura formal.

El encuentro fue encabezado por la Dra. Johanny Rodríguez, directora del Recinto y asesora del gremio, quien destacó el respaldo institucional hacia la Asociación. La Dra. Rodríguez enfatizó que este desarrollo permitirá a UNEV tener una representación directa en la región, lo que fortalecerá los lazos entre la universidad y sus ex-alumnos y brindará una plataforma para su participación activa en el crecimiento de la comunidad académica.

A la reunión también asistieron miembros clave del cuerpo docente y administrativo, incluyendo a la ingeniera Jovina de la Cruz, coordinadora académica; la maestra Miladys Durán, encargada del Departamento de Egresados; la Licda. Wanda Basilio, responsable del Departamento de Bienestar Estudiantil; y la psicóloga Denis Polanco, encargada del área de Orientación y Evaluación.

La Asociación Regional de Egresados de UNEV, Recinto Santiago, tiene en su agenda la realización de una serie de actividades para promover la representación de la universidad en la región.

Entre estas actividades se incluyen conferencias, talleres, eventos sociales, operativos de salud, deportes y actividades religiosas, todas orientadas a fortalecer el vínculo entre la universidad y la sociedad local.

La planificación de eventos y actividades refleja el compromiso de la asociación con el desarrollo continuo y la promoción de los valores de la universidad en la región, orientadas a cultivar una mayor participación de los egresados.