UNEV presenta "Salud y Medio Ambiente" (VIDEO) - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Café Salud UNEV presenta "Salud y Medio Ambiente"

«Salud y Medio Ambiente«: Determinantes que afectan la salud, ha sido el tema desarrollado de modo coloquial y profesional en la tertulia Salud Café en la UNEV, Recinto Santiago.

El Dr. Samuel Ramos Ureña Cardiólogo internista, fue el expositor principal de la actividad; También participaron los estudiantes de Enfermería Comunitaria, entre ellos,  Jan Carlos Bastado Mora y Francisco Alberto Peña.

La Licda. Gresell López, Coordinadora de la Escuela de Enfermería de la UNEV, tuvo a su cargo la moderación y las palabras de motivación ante decenas de invitados del área de la salud y relacionados.

Los expositores de este coloquio Salud Medio Ambiente  propusieron una reflexión sobre la interacción entre los grupos humanos y los factores físicos, quím​icos, biológicos y sociales que se encuentran en el medio que habita y que a su vez se encuentra modulado por la estructura social.