La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), efectuó talleres, charlas y conferencias, auspiciados por el Centro de Emprendimiento e Innovación Empresarial, con el fin de aumentar la competencia de los estudiantes de la academia.
Las actividades fueron realizadas atendiendo al llamado del rector, doctor Wilfredo Mañón Rossi, y gracias a la colaboración del Banco de Reservas, que impartió el Taller de Cultura Financiera del Programa Preserva. El mismo fue realizado el jueves 13 de octubre en horario de de 4 a 6 P.M.
La actividad tuvo lugar en el salón del Centro de Emprendimiento e Innovación Empresarial, ubicado en el Edificio Pellerano en el sector Miraflores.
El director del Centro de Emprendimiento, Gerardo Pérez Pons, dijo que el equipo del centro está ejecutando las acciones que realiza la rectoría de UNEV, de llevar Tecnología y una cultura de emprendimiento al estudiantado.
Informó Geraldo Pérez Pons, que varias veces al mes se llevan a cabo estos talleres de cultura financiera, y una vez al mes el denominado “Cafecito Emprendedor”, como forma de capacitar y motivar a los estudiantes.
El licenciado Pons, aprovechó el momento para dar las gracias al equipo del Club de Asesores del Centro, e invitó a los decanos y directores de carreras a motivar a los estudiantes a integrarse al Club de Emprendedores y a participar en los talleres, donde ya han asistido unas 600 personas en lo que va del año 2016.