Centro de Emprendimiento auspicia taller “Cultura Financiera” Programa Preserva del Banreservas - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), efectuó  talleres, charlas y conferencias, auspiciados por el Centro de Emprendimiento e Innovación Empresarial, con el fin de aumentar la competencia de los estudiantes de la academia.

Las  actividades  fueron realizadas atendiendo al llamado del rector, doctor Wilfredo Mañón Rossi, y gracias a  la colaboración del  Banco de Reservas, que impartió el Taller de Cultura Financiera del Programa Preserva. El mismo  fue realizado  el jueves 13 de octubre en horario de  de 4 a 6 P.M.

La actividad tuvo lugar en el salón del Centro de Emprendimiento e Innovación Empresarial, ubicado en el Edificio Pellerano en el sector  Miraflores.

El director del Centro de Emprendimiento, Gerardo Pérez Pons, dijo que el equipo del centro está  ejecutando las acciones que realiza la rectoría de UNEV, de llevar Tecnología y una cultura de emprendimiento al estudiantado.

Informó Geraldo Pérez Pons, que varias  veces al mes se llevan a cabo estos talleres de cultura financiera, y una vez al mes el denominado “Cafecito Emprendedor”, como forma de capacitar y motivar a los  estudiantes.

El  licenciado Pons, aprovechó el momento  para  dar las  gracias al equipo del Club de Asesores del Centro,  e invitó a los decanos y directores de carreras a motivar a los estudiantes a integrarse al  Club de Emprendedores y a participar en los talleres,  donde ya han  asistido unas 600 personas en lo que va del año 2016.