Cierre del proyecto Consejería Nutricional del Programa Mundial de Alimentación (PMA) - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Santiago, Rep. Dom.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV),  junto a Word Visión, realizó el cierre del Proyecto de Consejería Nutricional del Programa Mundial de Alimentación (PMA), en la el municipio fronterizo con el vecino país de Haití, Dajabón.

La actividad fue encabezada por la Maestra Cándida Jáquez Lebrón, Vicerrectora Académica de la UNEV; Dra. Johanny Rodríguez, Directora  de la UNEV-SANTIAGO; Dr.Walner Martínez, Coordinador de la Escuela de Nutrición de la UNEV Santiago y del proyecto del PMA.

Así mismo, asistieron a dicho encuentro la maestra Lucila Ramón, Nutricionista y  representante del PMA; Dra. Altagracia Cruz, sub coordinadora del proyecto del PMA; Lic. Juan Carlos Bisonó, Director Ejecutivo de Comunicación y RRPP de la UNEV, entre otras autoridades y personalidades e invitados especiales.

Programa Mundial de Alimentación (PMA) / Word Visión

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) es la mayor agencia humanitaria dedicada a abordar el hambre en el mundo. Cuenta, aproximadamente, con 14.000 trabajadores, que proporcionan asistencia alimentaria a más de 90 millones de personas al año.

Word Visión

World Vision es una Confraternidad Internacional de cristianos cuya misión es seguir al Señor y Salvador Jesucristo trabajando con los pobres y oprimidos para promover la transformación humana, buscar la justicia y testificar las buenas nuevas del Reino de Dios.