Clausura del Curso de Derecho Migratorio de Norteamérica en la UNEV - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Clausura del Curso de Derecho Migratorio de Norteamérica en la UNEV

La Escuela de Derecho de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), a través del Departamento de Educación Continua del recinto Santiago, ha dado clausura al curso de Derecho Migratorio de Norteamérica sobre Ajuste de Estatus.

Este curso, que se desarrolló a lo largo de seis semanas, fue una parte integral de la oferta educativa de la institución en el área de derecho migratorio. Previo a este módulo, se impartieron otros cursos relacionados, tales como Visado B1, B2, y Visado de Novios (K1), brindando una formación completa y especializada en diversos aspectos del derecho migratorio.

Los programas educativos fueron coordinados por la magister Juliana Rosa, quien ha desempeñado un papel crucial en la planificación y ejecución de estos cursos.

Al finalizar estos programas, los participantes egresan con los conocimientos necesarios para desempeñarse como asesores en migración.

Este trabajo no solo es remunerado, sino que también permite a los egresados desarrollar una labor que puede mejorar significativamente su economía.

La UNEV se enorgullece de contribuir al desarrollo profesional de sus estudiantes y de proporcionarles las herramientas necesarias para enfrentar los retos del ámbito migratorio con competencias actualizadas y efectivas.