Santo Domingo, El comunicador y empresario, Euri Cabral, destacó que para ser un triunfador en los negocios es necesario contar con una visión definida y sobre todo tener la mente en Dios.
Dijo que los emprendedores exitosos están convencidos que con fe, valor y entusiasmo, se pueden alcanzar los retos, y desafíos de la vida. Cabral destacó que los emprendedores están dispuestos a esforzarse un poco más de lo habitual y a no escatimar sacrificio alguno. Ningún esfuerzo será demasiado grande ni demasiado pequeño si se busca la excelencia.
En ese sentido valoró que existen desafíos en la vida, pero hay tres opciones: Ignorar, evadir o asumir. Al participar como invitado en la Semana Global de Emprendimiento, que cada año organiza la academia, el comunicador afirmó que los que huyen o escapan de su responsabilidad difícilmente obtendrán el éxito, y que solo aquellos que enfrentan el compromiso experimentan la satisfacción del deber cumplido.
Los emprendedores que perseveran y luchan con paciencia, están obligados a cumplir su meta a costa de esfuerzo, dolor y sacrificio, sabiendo que Dios como ser supremo estará siempre presente en cada paso a ejecutar.
Además, de que hay que involucrar a la familia para llegar a la meta y que se requiere de paciencia, principalmente para soportar las duras pruebas de la vida y los duros reveses que se presentan, y que en la mayoría de las veces, nos toman por sorpresa.