Concluye con éxito UNEV TOUR 2023 Recinto Santiago - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Concluye con éxito UNEV TOUR 2023 Recinto Santiago

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago concluyó con éxito «Unev Tour 2023: Formando en Valores Ruta de Orientación Para Movilidad de los Grupos«, bajo el lema: Conoce la universidad, descubre tu vocación.

El Tour llenó las expectativas de los colaboradores de la institución y la satisfacción de los invitados.

Decenas de estudiantes de distintos centros educativos de la ciudad de Santiago estuvieron visitando la Universidad por dos días, a los fines de  informarse de las ofertas académica, al tiempo que tuvieron oportunidad de conocer toda su área y departamentos de ciencias y administrativo.

Unos  300 estudiantes  estuvieron participando en este tour, en especifico con los bachilleres de término.

Dentro de los centros educativos participantes estuvo el  Jacinto de la ConchaSimón BolivarColegio Uneviano y el Ramón Dubert Novo, correspondiente a la localidad de  Santiago Oeste (Cienfuegos); Politécnico La Esperanza y Politécnico Víctor Mera Espaillat.

La directora del Recinto, Dra. Johanny Rodríguez, al igual que su Coordinadora Académica, ingeniera Jovina De La Cruz, expresaron gratitud a los centros educativos por la confianza depositada, así como a cada uno de los estudiantes por elegir como opción para sus estudios superiores la UNEV. Los  encargados departamentales d la institución, acompañaron  a los invitados por todo el recorrido de la planta institucional.

El objetivo de esta actividad es  orientar y motivar a los bachilleres la continuidad de sus estudios superiores en el área profesional que han decidido o tienen pendiente estudiar.

Unev Tour se estuvo desarrollando hasta e 29  de marzo en las instalaciones de la Unev-Santiago.