Convocatoria a la Carrera Nacional de Investigadores 2024 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Convocatoria a la Carrera Nacional de Investigadores 2024

La Dra. Johanny Rodríguez, directora de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago, y la Dra. Greisy Morillo, directora de Investigación Científica, tienen el honor de extender una cordial invitación a toda la comunidad UNEVIANA a participar en la Convocatoria a la Carrera Nacional de Investigadores (CNI) para el año 2024.

Organizada por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) esta convocatoria busca destacar el talento y la excelencia en áreas fundamentales como Ciencia, Tecnología, Innovación, Ciencias Sociales y Humanidades.

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 31 de mayo de 2024. Los interesados en participar pueden obtener más información y detalles sobre cómo aplicar en las oficinas del recinto Santiago. Además en el link proporcionado más abajo se encuentran las informaciones de lugar y los pasos a seguir.

¡Aprovecha esta oportunidad única para contribuir al avance del conocimiento y el desarrollo de nuestro país!