Decano de la Facultad de Salud de la UNEV visita Recinto Santiago y fortalece lazos institucionales - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Recinto Santiago, tuvo el honor de recibir la visita del Dr. Víctor Antonio Calderón Martínez, Decano de la Facultad Ciencias de la Salud, en una jornada marcada por la colaboración y el fortalecimiento de los vínculos entre las diferentes áreas académicas de la institución.

Durante su estancia, el Dr. Calderón Martínez fue recibido con calidez por la Dra. Johanny Rodríguez, directora del Recinto Santiago, quien estuvo acompañada por la coordinadora académica, Ingeniera Jovina de la Cruz, y la directora de la Escuela de Enfermería, Licenciada Grisell López.

También estuvieron presentes destacados colaboradores de la facultad de salud, como la licenciada en Enfermería, Teresa Narvaez V.

La visita incluyó un recorrido por las instalaciones del Recinto, donde el Dr. Calderón Martínez pudo conocer de primera mano los laboratorios y herramientas de la Escuela de Enfermería, así como otras áreas afines que son fundamentales para la formación de los estudiantes.

Este encuentro no solo permitió al Decano tener una visión más amplia del funcionamiento interno, sino también conocer los proyectos actuales y futuros que está desarrollando la Facultad de Salud. Este tipo de visitas refuerzan el compromiso de la UNEV con la calidad educativa y la mejora continua de sus programas académicos.

La Facultad de Salud, bajo el liderazgo del Dr. Calderón Martínez, se mantiene firme en su misión de ofrecer una formación integral y actualizada, alineada con las necesidades del sector salud y el bienestar de la comunidad.

La jornada concluyó con un intercambio de ideas y propuestas que buscan seguir fortaleciendo la oferta académica y los recursos disponibles para los estudiantes, siempre con la visión de seguir siendo un referente en la educación superior en el ámbito de la salud.