Dirección de la UNEV Santiago felicita a la directora del Colegio Uneviano por reconocimiento del Distrito Educativo 08-04 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La dirección y administración de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago, se enorgullece en felicitar a la distinguida maestra y directora del Colegio Uneviano, Carmen Rosa Alejo, por el merecido galardón otorgado recientemente por el Distrito Educativo 08-04 en esta provincia.

Este reconocimiento es un testimonio de la admirable trayectoria de la licenciada Alejo, quien ha demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia educativa. Su liderazgo y dedicación han sido fundamentales para la implementación de estrategias que no solo fortalecen la formación de los estudiantes, sino que también transforman la educación en una auténtica obra de amor.

La comunidad uneviana se siente honrada de contar con profesionales como Carmen Rosa Alejo, cuya pasión por la enseñanza se refleja en su capacidad para inspirar y elevar los estándares educativos a favor de la sociedad. Su labor no solo enriquece a los estudiantes del Colegio Uneviano, sino que también contribuye significativamente al desarrollo de la educación en nuestra región.

El Colegio Uneviano, ubicado en las instalaciones del recinto Santiago, es reconocido como uno de los centros educativos de mayor prestigio en el país, ofreciendo a sus estudiantes una formación con estándares de calidad tanto a nivel nacional como internacional.

Este galardón subraya el compromiso de nuestra institución en brindar una educación de excelencia y refuerza nuestra misión de formar ciudadanos íntegros y competentes.