Docentes y Discentes Recinto Santiago reciben Charla sobre Ahorro de Energía Eléctrica - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

SANTIAGO. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) realizó una charla dirigida a docentes y discentes universitarios del recinto Santiago, focalizada a concienciar sobre el ahorro de energía eléctrica en la zona.

Los jóvenes estudiantiles y maestros de la universidad mostraron gratitud ante la iniciativa de la empresa por haberles tomado en cuenta, ya que esta acción social les ofrece la oportunidad de tener conocimientos básicos sobre ahorro de energía, al tiempo que se contribuye a combatir de manera indirecta el calentamiento global.

Las charlas vienen en apoyo de los integrantes e invitados de las diferentes instituciones educativas y comunitarias, o sea,  no solo a las universidades, sino también a las escuelas, a la federación de juntas de vecinos, empresas,  entre otras. Las cuales se integran a esa campaña al igual que las diferentes juntas de vecinos que brindan un apoyo extraordinario a dicho proyecto.

La jornada de sensibilización fue coordinada por la Dra. Anneri M. Abreu encargada de Proyecto Sociales en la Gerencia Gestión Social de Edenorte y un equipo de la academia universitaria.

La Dra. Abreu, explicó que las jornadas representan cambios en la forma en cómo la empresa se relaciona con los clientes, estableciendo precedente en las personas, obteniendo como valor agregado una mayor valoración como empresa y cumpliendo con su obligación de responsabilidad Social, lo que a la vez puede redundar en un mejor servicio a la colectividad.