Educación Continua certifica a decenas de estudiantes al concluir diplomado y taller - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Santo Domingo. D.N. La Dirección de Educación Continua de la Universidad Nacional Evangélica certificó a más de 80 personas que cursaron el diplomado de Optometría y el curso taller de Procedimientos de Divorcio en República Dominicana.

En relación al diplomado de Optometría, estuvo dirigido a estudiantes y profesionales interesados en el área de la óptica y la optometría. En dicha capacitación, 14 personas fueron certificadas.

Los acreditados de este diplomado, al concluirlo, obtuvieron conocimientos en anatomía ocular, detección de defectos visuales y análisis optométrico.

Esto les permitirá complementar sus conocimientos en óptica y venta de productos ópticos.

Curso taller Procedimientos de Divorcio

Por otro lado, los certificados del curso taller sobre Procedimientos de Divorcio en la República Dominicana, fueron más de 60 estudiantes.

Este curso, que tuvo una duración de cuatro horas, fue impartido por el Lic. Whagner Dotel Brito, gracias a la coordinación en conjunto con la Escuela de Derecho de la UNEV, que la dirige el maestro y abogado, Jorge Corporán.

El mismo estuvo dirigido a profesionales y estudiantes de la carrera de Derecho e interesados en conocer los procedimientos del divorcio en el país

Parte de los participantes del diplomado de Optometría: