Educación Continua en Santiago certifica más de 30 estudiantes que cursaron diplomados - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Santiago, R.D: La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago, celebró la culminación de dos diplomados: Instrumentación Quirúrgica y Redacción de Proyectos de Investigación, con un total de 33 estudiantes, que fueron certificados, marcando el inicio de su trayectoria profesional en estas importantes disciplinas.

El evento se llevó a cabo en el edificio «P», presidido por la directora del recinto, Dra. Johanny Rodríguez, quien en su discurso, animó a los graduados a seguir formándose, enfatizando la importancia de aplicar los conocimientos adquiridos con ética y compromiso. «Han hecho una excelente elección al optar por la UNEV como su guía en este proceso de aprendizaje«, afirmó, resaltando el impacto positivo que tendrán en sus comunidades.

El diplomado en Instrumentación Quirúrgica, coordinado por la Dra. Rita García, tuvo una duración de cuatro meses, en el cual, 21 participantes provenientes de diversas provincias y localidades como Santo Domingo, La Vega, Montecristi, Moca, Jánico y Santiago, se prepararon para ofrecer servicios en el sector salud, realizando prácticas en importantes hospitales de la ciudad.

La Dra. García expresó su satisfacción al presentar a estos nuevos profesionales, deseándoles éxitos y recordándoles la importancia de actuar conforme a las normas profesionales.

Por su parte, la Dra. Greisy Paola Morillo, coordinadora del Diplomado de Redacción de Proyectos de Investigación, dirigió unas palabras a los 11 graduados de su programa, instándolos a mantener un estándar de calidad y ética en su trabajo. “El compromiso con una hoja de servicio pulcra, es esencial en nuestra profesión”, subrayó.

De su lado, José Zapata, coordinador de Educación Continuada, también tuvo la oportunidad de felicitar a los nuevos capacitados, animándolos a mantenerse actualizados y atentos a futuros cursos que ofrece el departamento.

Altagracia Ogando y Anneri Abreu, participantes de estas capacitaciones, compartieron sus experiencias y agradecimientos en un emotivo discurso colectivo, reconociendo la dedicación de sus coordinadores y facilitadores.

Entre los asistentes, también se encontraba Santa Ventura, encargada del Departamento de Gestión Humana y Miladis Durán, del Departamento de Educación Continuada.

La ceremonia fue amenizada con una interpretación musical, a cargo de Rossy Muñoz.

El evento no solo marcó el cierre de un ciclo educativo, sino que también simbolizó el compromiso de la UNEV con la formación de profesionales competentes y éticos, listos para enfrentar los retos del mundo laboral.

Ver participantes Instrumentación Quirúrgica

Ver participantes Redacción Proyectos de Investigación