Emprende UNEV celebra primera Feria de Presentación de Ideas de Negocios 2024 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Emprende UNEV celebra primera Feria de Presentación de Ideas de Negocios 2024

Santo Domingo. D.N. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) llevó a cabo la primera Feria de Presentación de Ideas de Negocios, dirigida por el Centro de Emprendimiento, EMPRENDEUNEV del recinto Santo Domingo.

En este evento, los más de 180 estudiantes que participaron de las carreras de Mercadeo, Administración, Contabilidad, Psicología y Nutrición, presentaron productos y proyectos creados por ellos mismos con la dirección de sus docentes.

Dentro de los productos exhibidos se encentraba un gel de mano de para niños, garbanzos tostados, cremas antisépticas orgánicas, toallas terapéuticas para el hogar, café mezclado con especias como nuez moscada y canela, así como vinos derivados del arroz y pasas fermentadas.

La actividad fue organizada por el director del Centro de Emprendimiento EMPRENDEUNEV, Orlando Polanco, quien, acompañado de los maestros, Julio Ángel García, Cayetano Marte, Marcelo Tavares, Yuderka Jiménez, Flavia Yanes Romero, Iván Rodríguez, Deyrel Reynoso, Susana Sánchez entre otros, preparó un escenario para demostrar la creatividad y la capacidad de emprendimiento que tienen los estudiantes de la UNEV.

A esta fiesta de la creatividad, asistieron representantes de Industrias Banilejas, que ofrecieron a los asistentes una degustación de Café Santo Domingo.