Santo Domingo. D.N. Con un encendido del arbolito, entre villancicos, jengibre y chocolate caliente, la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), dio la bienvenida a la Navidad.
La celebración convocó a sus más altas autoridades, presidida por el rector de la UNEV, Dr. Rafael Reyes y el presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU) Bernabé Mañón, junto a gran parte de los colaboradores de la UNEV y de la FEU, momento aprovechado para disfrutar en armonía, risas y abrazos, como lo llama la época.
En ese mismo sentir, el rector Reyes expresó que la luz que se enciende desde el arbolito navideño de la UNEV, es la representación simbólica de la única que puede iluminar al mundo, y esa es ¨la luz de Cristo¨.
En tal sentido, la UNEV, como academia cristiana, celebra la Navidad para conmemorar el nacimiento de Jesucristo, el Hijo de Dios, y para recordar la gracia de Dios sobre los que han aceptado a su hijo como salvador del mundo.
Con estas fiestas, la universidad se une a un momento para recordar lo que Dios ha hecho por los cristianos, es una época para traer esperanza y optimismo y acercarse más Dios, así como evangelizar a los que aún no conocen a Cristo.
VER CARRUSEL