Escuela de Contabilidad de la UNEV y DGII organizan conferencias - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Santiago,Rep. Dom. La Escuela de Contabilidad de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), junto a la Dirección General de Internos (DGII), seccional Santiago, organizó las conferencias “Proceso de Auditoría Física Y Recursos Administrativos ”, así como “Retenciones de Impuesto Sobre la Renta» y, otras retenciones y atribuciones complementarias.

Las conferencias fueron impartidas por la Licda. Ada Esther Díaz, auditora del área de Finalización Interna de la Administración Local Santiago de la DGII y el técnico de Educación Tributaria, Jeremías Encarnación.

El escenario para las conferencias fue el auditórium de la UNEV Recinto Santiago, el cual contó con la asistencia de los estudiantes de Contabilidad y Administración de Empresa de casa de altos estudios, colaboradores e invitados especiales.