Escuela de Enfermería de la UNEV recibe equipo de misioneros de Estados Unidos - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago, tuvo el honor de recibir al equipo de misioneros «Sharing the Vision» proveniente del estado de Pensilvania, Estados Unidos.

Esta visita se enmarca en las celebraciones relativas al Día Internacional de la Enfermería y las acciones extracurriculares dirigidas a edificar a las estudiantes en formación de la carrera.

En esta ocasión, asistieron estudiantes de término y aquellos en rotación de internado, acompañados por la directora de la Escuela de Enfermería de la UNEV, licenciada Grisell López.

La presencia del equipo de misioneros enriqueció las actividades académicas y espirituales de las estudiantes, proporcionando una experiencia formativa integral. El equipo de misioneros incluyó a destacadas enfermeras americanas registradas, entre las cuales se destacó Teresa Goldens.

Goldens impartió una conferencia titulada «Integrando los Frutos del Espíritu a los Servicios de Enfermería«, la cual fue muy bien recibida por las/os asistentes. La conferencia subrayó la importancia de incorporar valores espirituales y humanos en la práctica profesional de la enfermería, promoviendo un enfoque holístico en el cuidado de los pacientes.

Además de Teresa Goldens, el equipo de misioneros estuvo conformado por Teresa White, Wendy Buck, Kamryn Buck, Kennedi Buck, Easton Buck, Promise Lataillade, Hope Bullard y Tiffany Beckwith. Cada uno de ellos aportó su experiencia y conocimientos, enriqueciendo el intercambio cultural y profesional con las estudiantes de la UNEV.

La visita del equipo «Sharing the Vision» no solo fortaleció los lazos entre ambas instituciones, sino que también dejó una huella significativa en la formación de las futuras profesionales de enfermería de la UNEV. Estas actividades extracurriculares son vitales para el desarrollo integral de las estudiantes, permitiéndoles adquirir nuevas perspectivas y competencias que serán fundamentales en su carrera.

La Escuela de Enfermería de la UNEV continúa comprometida con la excelencia educativa y la formación integral de sus estudiantes, buscando siempre nuevas oportunidades para enriquecer su experiencia académica y profesional.