Escuela de Psicología de UNEV Resalta el Equilibrio entre Vida y Trabajo    - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Escuela de Psicología de UNEV Resalta el Equilibrio entre Vida y Trabajo

La Escuela de Psicología de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Recinto Santiago, celebró con éxito su acostumbrado Psico Café, esta vez bajo el tema: “Equilibrio entre vida y trabajo”.

El evento, que tuvo lugar en la Plazoleta Estudiantil, contó con una notable asistencia de estudiantes y egresados del área de la conducta y afines.

El conversatorio estuvo a cargo de las destacadas profesionales Karina López Santiago y Amnia C. Carrasco Quezada, quienes, mediante un enfoque eficiente y comprensible, resaltaron la relevancia del equilibrio entre la vida personal y laboral en la sociedad contemporánea y en un mundo altamente competitivo.

La actividad fue inaugurada por la Coordinadora Académica, ingeniera Jovina de la Cruz, quien en sus palabras de bienvenida subrayó la importancia de estos encuentros para el bienestar social y el enriquecimiento académico de los estudiantes. Asimismo, la Escuela de Psicología recibió el apoyo de las coordinadoras Magister Noelvy Díaz, de Psicología Clínica, y la maestra Rosa Kenya Bueno, de Psicología Educativa, quienes expresaron su gratitud hacia las expositoras y asistentes.

Entre los invitados especiales destacaron la psicóloga Jermys Martínez, el Dr. Osmil Pérez, Coordinador Regional de Prevención de Riesgos Laboral (IDOPRIL), y la psicóloga clínica Irna Reyes, Técnica de Prevención de dicho organismo.

Además, la Plazoleta Estudiantil se enriqueció con la presencia de un stand de Promociones Yiret, que ofreció a los asistentes una variedad de obras y libros relacionados con la psicología y áreas afines.

La jornada también contó con la participación musical de la joven Noelia Pichardo, quien, junto a una magnífica banda, interpretó temas de adoración; Previo, el maestro Manasés Sánchez, tuvo a su cargo las palabras divinas con una oración de agradecimiento a Jesús.  Antes de concluir el encuentro, varios estudiantes resaltaron ante el público la gratitud de las profesionales Annia Carrasco y Karina López, por considerarlas parte de la formación profesional y personal.

Este Psico Café reafirma el compromiso de la Escuela de Psicología de UNEV con el desarrollo integral de sus estudiantes, brindando espacios de aprendizaje y reflexión sobre temas cruciales para el bienestar personal y profesional.