Estudiantes UNEV reciben Computadoras de telefónica Claro - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | SGA | Formulario de Admisión

La empresa de telecomunicaciones Claro, dentro de su programa Conectando la Educación 2015, entregó laptops con Internet a estudiantes de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV),  con esta premiación, la empresa busca contribuir al desarrollo y desempeño académico universitario de la juventud dominicana, al facilitarles el uso gratuito de la tecnología.


Darwil Gabriel Núñez Mercedes, Francina Mariales de la Cruz Guerrero, Luis Eduardo Morel Sosa,
Rubén Rafael Mota Sosa, estudiantes de Contabilidad y Administración de Empresas, fueron los agasajados por la empresa de telecomunicaciones, al acumular un índice académico por encima de (90) puntos.

En una actividad  encabezada por el rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), doctor  Wilfredo Mañón Rossi, la Compañía Claro entregó (5) computadoras laptops con internet integrado por un año a igual número de estudiantes meritorios. 

Tras la entrega de las computadoras a los jóvenes, a través del Programa Conectado a la Educación Claro 2015,  el rector de la Unev, doctor Wilfredo Mañón Rossi, dijo que esta iniciativa de Claro es fundamental para ayudar a los más necesitados en  la adquisición del aprendizaje a fin de que los futuros profesionales tengan las destrezas y competencia que se necesitan en el mercado laboral.  Agradeció además a la empresa por poner tomar en cuenta a la academia en este tipo de incentivos a  estudiantes meritorios.

De su lado, el vicepresidente de Administración  de  la Compañía Claro, doctor Freddy Domínguez  se dirigió a los estudiantes y al felicitarlos  les explicó que Claro está llevando a cabo un proyecto con el fin de ayudar a los jóvenes de escasos recursos a fin de ayudarles a que  asimilen mejor sus estudios, que con estas herramientas se hace más fácil.

Resaltó que la empresa ha desarrollado importantes programas que tienen como fin común el incremento del acceso de todos a la tecnología, herramienta vital para la formación de cualquier profesional en la actualidad.

El programa, lanzado por la compañía en el 2007, y que a la fecha ha beneficiado a más de 1300  estudiantes, permite que cada año alumnos  meritorios de nuevo ingreso a diferentes universidades del país, cuenten con una moderna computadora portátil provista con servicio de Internet Móvil de Claro.

La actividad, celebrada en el Salón del Consejo Académico de la Unev, asistió la Vicerrectora  Académica, licenciada Santa Guzmán, doctor  Darwin Muñoz, Decano de la Facultad Ciencia y Tecnología,  Dominicana Domínguez,  Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales David Ruiz, Encargado del Departamento de Tecnología.  

Mientras que en representación de Claro, Tammy Vásquez, Gerente de Relaciones Públicas, Danilcia Gutiérrez, Gerente Ventas Corporativas, Frank Taveras, Ejecutivo Ventas Corporativas, Michelle Cruz, Analista de Comunicaciones y  Katia Guzmán, Analista de Relaciones Públicas. 

 

X