Estudiantes y docentes del Instituto Tecnológico Fabio Amable Mota visitan la UNEV - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Santo Domingo. La Universidad Nacional Evangélica, por medio de la dirección de Postgrado recibió la visita de 36 estudiantes y dos docentes de la carrera término de la carrera de Mecatrónica y Electrónica del Politécnico Fabio Amable Mota de Santo Domingo Este.

Los estudiantes y docentes fueron saludados por el doctor Juan Guerrero, rector de la academia, el cual les motivó considerar a la universidad como su opción preferencial para continuar con sus estudios universitarios.

Además, el doctor Guerrero Ávila presentó una charla acerca de las ofertas académicas de la UNEV, destacando las áreas de ingeniería, en sus orientaciones de Agroforestal, Agrobótica, Mecatrónica y Agrícola.

Como parte de programa del encuentro, los estudiantes y docentes visitaron las instalaciones del Centro de Investigaciones y Desarrollo de Tecnologías (TECUNEV) donde recibieron información acerca de las diferentes investigaciones que actualmente realiza la alta casa de estudios. Y recibieron informaciones sobre las ofertas académicas.

La coordinación de la actividad fue realizada por la dirección de Postgrado en la persona de Viviana Martínez, coordinadora técnica académica de Postgrado, recinto Santo Domingo.

Sobre el Instituto Fabio Amable Mota

Es una entidad educativa que tiene por misión formar técnicos competentes, capaces de integrarse a la producción de bienes y servicios de manera eficiente de acuerdo a las demandas de la sociedad, produciendo mejorías en su calidad de vida, las familias y la nación.