Éxito de Egresada de la UNEV en Premios Menarini - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Éxito de Egresada de la UNEV en Premios Menarini

La Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) se enorgullece al celebrar el galardón obtenido por la licenciada Isarlix Peralta Payamps en los Premios Menarini a la Excelencia Académica.

Este reconocimiento se otorgó durante el VIII Simposium Centroamericano y del Caribe de Enfermería de Hospital, organizado por Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe.

La licenciada Peralta Payamps se destacó entre otros profesionales de Costa Rica y Panamá, recibiendo el Premio a la Excelencia en Enfermería en Memoria del Lic. Daniel Ortego Íñigo. Este logro es recibido con humildad y satisfacción tanto por parte de la UNEV como de su Escuela de Enfermería.

El homenaje a la licenciada Peralta Payamps es un reconocimiento a su destacada labor académica, así como a los mejores promedios de las universidades de Centroamérica y el Caribe.

Durante la premiación, se reconoció el esfuerzo y los logros académicos de varios profesionales de la salud, generando emoción tanto entre los homenajeados como entre los asistentes online al simposium.

Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de Área Científica Menarini Online, continúa promoviendo la actualización científica en diversos temas de interés. Como líder en formación, sigue organizando sesiones científicas online, apostando por la educación médica continua de todos los profesionales sanitarios.