Éxito del Seminario de Casos Clínicos de la Escuela de Nutrición de la UNEV - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
La Escuela de Nutrición de la UNEV Imparte Seminario de Casos Clínicos en Alimentación y Nutrición Especializada

La Escuela de Nutrición de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago, se enorgullece en anunciar el éxito rotundo del Seminario de Casos Clínicos, una iniciativa pionera en colaboración con estudiantes de esta profesión.

Este evento ha marcado un hito significativo en la historia académica de la institución, estableciendo un nuevo estándar de excelencia en la formación de futuros nutricionistas.

El Dr. Walner Alexander Martínez Gómez, coordinador de la carrera de Nutrición del recinto, ha liderado este valioso espacio de intercambio de conocimientos durante los últimos años.

Este seminario no solo ha fortalecido el compromiso de la UNEV con la excelencia académica, sino que también ha consolidado su posición como líder en la educación en nutrición. Martínez enfatizó la importancia de estos seminarios en la formación integral de los estudiantes.

Más allá de la adquisición de conocimientos teóricos, los futuros nutricionistas han tenido la oportunidad única de enfrentarse a casos reales, desarrollando habilidades prácticas como el análisis crítico, la resolución de problemas y la toma de decisiones fundamentadas. Cada sesión de casos clínicos ha sido una experiencia enriquecedora para los estudiantes, ofreciéndoles la oportunidad de aplicar sus conocimientos en un entorno práctico y relevante.

Este enfoque innovador no solo prepara a los estudiantes para los desafíos del mundo real, sino que también les brinda una ventaja competitiva en su futura carrera profesional. La UNEV reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes.

El éxito del Seminario de Casos Clínicos es un testimonio del espíritu innovador y la dedicación de la comunidad educativa de la Escuela de Nutrición.