Ferretería Americana y UNEV en Alianza Estratégica a Favor del Arte y la Cultura - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

SANTO DOMINGO. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y la Ferretería Americana se unieron en una alianza estratégica para promover el arte y la cultura, en la exposición denominada “Arte Vida y Expresión de UNEV y Ferretería Americana”, para dar apoyo a pintores, artesanos, escultores, fotógrafos y artistas relacionados con la pedrería y bisutería.

La exposición tiene como escenario la entrada principal de la Ferretería Americana de la Av. John F. Kennedy, y quedó abierta al público a partir del jueves 7 julio de 2016, fecha en que fue realizado el acto inaugural.

El acto inaugural hablFerretería Americana y UNEV en alianza estratégicaó el vicerrector administrativo de la UNEV, el doctor Rafael Reyes, en representación del rector Wilfredo Mañón Rossi.  Estuvieron presentes el vicepresidente de Mercado y Ventas de Ferretería Americana, el Sr. Luis García Padilla, la Lic. Zaida Galán, decana de la Facultad De Humanidades y del doctor Roberto Lebrón, decano de extensiones.

En la ceremonia habló también Jesús Villanueva, director de cultura, el cual dijo que la actividad es una demostración de apoyo al arte y la cultura, manifestado por los ejecutivos de Ferretería Americana hacia la Universidad Nacional Evangélica, y que se espera sea el inicio de otras actividades que ambas entidades realicen en conjunto en beneficio de los estudiantes y los clientes que asisten cada día a Ferretería Americana

La actividad se inscribe dentro de la celebración de los 30 años de la academia como una iniciativa del departamento de arte y cultura UNEV, coordinado por el Sr. Jesús Villanueva y un gran equipo de trabajo que le acompaña.

La exposición continuará los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10; viernes 15, sábado 16 y domingo 17; y el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 del mes de julio de 2016, durante los cuales se impartirán talleres de dibujo para niños, fotografía y pedrería para todo público.

Departamento de Prensa

809.221.6786 (Ext. 260/1085)