Graduandos y autoridades de UNEV agradecen a Dios por Graduación 68 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Graduandos y autoridades de UNEV agradecen a Dios por Graduación 68

Santo Domingo. DN. La Universidad Nacional Evangélica, en su recinto Santiago y Santo Domingo celebró su tradicional Culto de Acción de Gracias por la Sexagésima Octava Graduación, pautada a celebrarse en el mes de julio.

En esta oportunidad, la academia de valores cristianos entregará a la sociedad 862 nuevos profesionales.

Ambos cultos empezaron a las 9:00 de la mañana con la presencia de sus más altas autoridades.

La actividad dio inicio con la entonación de las notas del himno Nacional y el himno universitario, seguido de la lectura bíblica e invocación. En Santo Domingo esta parte estuvo a cargo del Director de la Escuela de Psicología, Dr. Darío Castillo.

En tanto, las palabras motivacionales las pronunció el rector, Dr. Juan Guerrero Ávila, quien en su discurso exhortó a los futuros profesionales a emprender al concluir esta etapa, y trabajar manteniendo los valores cristianos instruidos en la UNEV.

De su lado, en Santiago, la vicerrectora académica, M.A. Cándida Jáquez Lebrón y el vicerrector administrativo, Ing. Epifanio González Minaya, durante sus palabras de motivación, incentivaron a los graduandos a seguir preparándose para ser más competitivos.

Previo a esta parte, la Dra. Johanny Rodríguez, directora del Recinto Santiago, dio la bienvenida junto a la Ing. Jovina de la Cruz, coordinadora académica y la Licda. Santa Ventura, del Departamento de Gestión Humana.

Ambos eventos, celebrados en días diferentes, contaron con la participación artística de la adoradora, María Esther Mota en Santo Domingo y en Santiago, con los cantos del Ministerio “Vino Nuevo”, en la Iglesia de Dios Tabernáculo Camino Al Cielo.

El mensaje central, en la capital, estuvo a cargo de la Directora de la Escuela de Teología de la UNEV, la Dra. Susana Sánchez, en la Primera Iglesia de la Cristianización Nacional.

Por otro lado, el escenario sirvió como plataforma para que la graduanda de más alto honor, Rosalía de Paula Rodríguez, futura egresada de la carrera de Licenciatura en Psicología con mención en Clínica, expresara su testimonio sobre su experiencia durante su paso por la UNEV. Su emotiva narrativa reflejó el profundo impacto positivo que la universidad ha tenido en su desarrollo personal y profesional.

Los también futuros profesionales en Santiago, Yunior David Martínez Santiago y Solangel Veneranda Henríquez Rosario compartieron sus historias de superación, resaltando cómo hicieron frente a las dificultades para alcanzar sus metas académicas.

Finalmente, durante el acto, se reconoció a las maestras, Mercedes Ambrocina Sosa Peña y Elta Sosa Mieses, por su dedicación y contribución a la UNEV.

También se premió a estudiantes destacados por su excelencia académica: Fernandito Aquino Santana (Teología), Dianny Encarnación Liriano (Educación Inicial), Onny Josefina Martínez (Psicología Industrial), Irna María Reyes (Psicología Clínica), Solangel Veneranda Henríquez Rosario (Psicología Educativa), Yeridy Mercedes Núñez Espinal (Nutrición), Yunior David Martínez Santiago (Enfermería), Rut Eunice Martínez Minaya, Carmen Rosa Fermín (Administración de Empresas) y María Soldadina Rodríguez (Mercadeo).