Importancia de la formación profesional para el desempeño ocupacional y el emprendimiento - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago, presentó la conferencia «Importancia de la formación profesional para el desempeño ocupacional y el emprendimiento«, con motivo al Día Nacional del Estudiante, celebrado recientemente.

El encuentro fue encabezado por la directora, Dra. Johanny Rodríguez, colaboradores y participantes de la institución.

La conferencia fue impartida por el licenciado Juan Carlos Reyes; presentación artística Dr. David Perdomo. Mientras la entrega de reconocimientos estuvo bajo la responsabilidad de la ingeniera Jovina De La Cruz; Conducción del evento, Ana Cristina Jiménez.

Además, el encuentro contó con participaciones teatrales, música y canto, protagonizado por los estudiantes y colaboradores del recinto académico.