La Escuela de Nutrición de la UNEV Imparte Seminario de Casos Clínicos en Alimentación y Nutrición Especializada - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La Escuela de Nutrición de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) Recinto Santiago, coordinada por el Dr. Walner Alexander Martínez Gómez,  se complace en anunciar la realización exitosa del seminario de «Casos Clínicos» correspondiente a la materia de Alimentación y Nutrición Especializada II. Este seminario fue impartido por el destacado docente, Dr. Danny Tineo, quien cuenta con una vasta experiencia en el campo de la nutrición y dietética clínica.

El seminario, el cual  ha marcado un hito significativo en la historia académica de la institución, estableciendo un nuevo estándar de excelencia en la formación de futuros nutricionistas, tuvo como objetivo principal brindar a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos en situaciones prácticas y reales, fomentando el análisis crítico y la toma de decisiones basadas en evidencia científica.

Durante el evento, se presentaron diversos casos clínicos complejos que abordaron problemas nutricionales específicos y se discutieron estrategias de intervención nutricional adecuadas para cada situación, por lo que este seminario, no solo ha fortalecido el compromiso de la UNEV con la excelencia académica, sino que también ha consolidado su posición como líder en la educación en nutrición.

Los participantes del seminario tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con el Dr. Tineo, quien ofreció orientaciones valiosas y compartió su experiencia profesional, enriqueciendo así el aprendizaje de los estudiantes. La dinámica del seminario incluyó presentaciones, debates y sesiones de preguntas y respuestas, lo que permitió un intercambio de ideas y conocimientos muy fructífero.

La Escuela de Nutrición de la UNEV reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, ofreciéndoles herramientas y experiencias que los preparen para enfrentar los desafíos profesionales en el campo de la nutrición. Este tipo de actividades académicas son fundamentales para desarrollar competencias que permitan a los futuros nutricionistas contribuir de manera efectiva al bienestar y la salud de la comunidad.

Agradecemos al Dr. Danny Tineo por su dedicación y excelente labor docente, así como a todos los estudiantes por su activa participación y entusiasmo. Continuaremos trabajando para ofrecer programas educativos de alta calidad que fortalezcan la formación académica y profesional de nuestros alumnos.