Santo Domingo. El doctor Juan Guerrero Ávila, rector de la Universidad Nacional Evangélica recibió en su despacho la visita del presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), licenciado Feliciano Lacen, quien estuvo acompañado del ministro Ramon Peña, representante en el país de la cadena de televisión global Aliento Visión.
El Dr. Guerrero Avila de su lado estuvo acompañado de miembros del Consejo Académico.
La visita de Lacen y Peña se enmarcó en el interés de informarse acerca de los planes y proyectos de desarrollo en el que está inmersa la academia y de establecer relaciones de trabajo con las instituciones de la sociedad social y los ministerios cristianos.
Previo a la reunión tanto Feliciano Lacen y Ramon Peña, participaron en el espacio devocional que cada lunes realiza la UNEV en presencia de los vicerrectores, decanos, profesores, y empleados de los diferentes departamentos operativos de la academia. Estos fueron recibidos por Epifanio González Minaya, vicerrector administrativo; César López y Wilfredo Mañon Rossi, vicerrectores de Investigación, Innovación y Postgrado y Asuntos Internacionales respectivamente.
Rector: “UNEV es una obra de fe”.
En la actividad el rector Juan Guerrero Ávila, dijo que la UNEV es una obra de fe en la cual Dios tiene absoluto control; y lo que están a favor de la institución son más y esto se traduce en acciones de amor y misericordia de parte de Dios.
“Debemos aprender a movernos en una dimensión que muchas veces no podemos entender. Pienso que muchas veces no hemos aprendido a entender como actúa el poder de Dios, el cual actúa a nuestro favor como lo sucedido al profeta Eliseo de acuerdo al libro de Segundo de Reyes capítulo 6.”, añadió Guerrero Ávila.
El rector de la UNEV, fue enfático en señalar la necesidad en primer lugar de caminar en una dimensión superior, esto se convierte en un punto de referencia para pensar y soñar en “grande”, de que Dios suplirá las necesidades de la
institución. En segundo lugar construir una comunidad de creyentes que le crea a Dios y esté dispuesto a accionar en la dimensión de lo trascendente.