Presidente de Haggai Latinoamérica & Caribe realiza visita al rector de UNEV - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Presidente de Haggai Latinoamérica-Caribe realiza visita al rector de UNEV 1

Santo Domingo.

El rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) doctor Juan Guerrero Ávila, recibió una visita de cortesía de Byron López, director para América Latina y el Caribe de Haggai, donde intercambiaron impresiones acerca del desarrollo de ambas instituciones.

El doctor Guerrero Ávila agradeció el encuentro el cual consideró como parte de los esfuerzos que hace la presente administración 2021-2024 en establecer relaciones con entidades evangélicas tanto nacionales como extranjeras.

En la reunión estuvieron presentes el doctor César López, vicerrector de Investigación, Innovación y Postgrado; Luis Manuel Castillo Coba, director de Postgrado; Tomás Gómez Bueno, director de comunicación y relaciones públicas, y el pastor Daniel Oscar, representante de Haggai República Dominicana.

Sobre Haggai Latinoamérica

Es una comunidad cristiana comprometida con el mandato de Jesucristo y la transformación de las naciones mediante grupos de influencia, el esfuerzo de diferentes denominaciones cristianas que muestran pasión y presentan el evangelio de manera relevante e inspiran a otros líderes cristianos para que hagan lo mismo.

La entidad es representada por el sr. Byron López junto a representantes en regiones como Centroamérica, Sudamérica; los países México y Brasil.