Presidente Luis Abinader se comprometió con apoyar a la UNEV - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Presidente Luis Abinader se competió con apoyar a la UNEV

Santo Domingo. D.N. Durante el evento de graduación, el presidente Luis Abinader ofreció un breve discurso de cinco minutos y se comprometió en apoyar a la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), con proyectos de innovación.

El primer mandatario hizo público su interés de respaldar a la UNEV, aportando para la creación de laboratorios con nuevas tecnologías, inteligencia artificial, biotecnología y todas las áreas importantes para ir a la vanguardia del desarrollo económico y del progreso de la sociedad.

Dijo que, tras sostener una reunión en el Palacio con una comisión de la academia, le prometió a la universidad todo el apoyo del Gobierno para planes presentes y futuros, que ayudarán a la educación de la colectividad, tras definir la casa de estudios como excelente, que combina la educación con los valores.

Sostuvo que actualmente no se pueden tener universidades y academias que instruyen solamente sobre lo intelectual en las diferentes carreras, sino también en valores para garantizar una buena sociedad.