Rafael Reyes se compromete a predicar con el ejemplo - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Santiago. El rector, Dr. Rafael Reyes, se reunió con los colaboradores de todos los niveles en la UNEV, recinto Santiago, para fortalecer los lazos y dar a conocer la línea estratégica que marcarán los pasos de la académica para los próximos tres años.

La directora del recinto, Dra. Johanny Rodríguez, al ofrecer las primeras palabras del encuentro, destacó las competencias profesionales y humanas del Dr. Reyes, quien se define como un apasionado por la docencia y siervo de Dios.

En tal sentido, al dirigirse al personal de servicios, coordinadores de carreras, académicos y gerencia administrativa, Reyes enfatizó en la importancia de mantener una sinergia positiva y de unidad entre colaboradores, para que la academia despegue en las áreas en las todavía necesita avanzar.

El máximo representante de la UNEV, reiteró su compromiso con el servicio académico, apegado a la ética y la productividad.

Dijo que, «no soy un hombre perfecto, pero hacerlo mal no está en mis planes», al tiempo que destacó la importancia de un desempeño profesional responsable.

Instó a sus colaboradores a trabajar con ética, reconociendo los logros de los demás y fomentando un entorno de cordialidad y amabilidad dentro y fuera de la Universidad.

Resaltó que la escucha, la cortesía y el trato respetuoso deben ser pilares fundamentales en la institución, así como el respeto a la dignidad de cada colaborador.

Asimismo, el rector animó a los presentes a «vencer el mal con el bien», citando el versículo Filipenses 4:8: «Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad».