Recinto Santiago realizó un encuentro de egresados ​​del año 2020 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Santiago. Con la asistencia de egresados de las diferentes facultades y tomando todas las medidas del protocolo de distanciamiento para eventos en la situación de crisis por el Covid-19, se dio inicio al encuentro de egresados 2020, con la oración de apertura cargo del Encargado de egresados, Faustino Peralta, a seguidas el director de Recinto Dr. José Dolores Vanderlinder dio las palabras de bienvenida en las que animó a los presentes a mantenerse en contacto con su alma mater.

La presentación de los egresados estuvo a cargo de la Coordinadora de la escuela de Naturales, Sara Lebrón, en representación de la coordinadora general, Johanny Rodríguez. Además, la encargada de Educación Continuada, Karina López tomó las palabras para dar a conocer la oferta de posgrado y educación continua, invitando a los egresados a continuar con su formación, en competencias que les son propias en cada área.

Público en general

El Sr. Peralta dio un breve discurso en el que dio a conocer la importancia de la vinculación egresados universidad, haciendo un marcado énfasis en la necesidad de actualización profesional continua que demanda la situación actual que vive el mundo, de manera particular por la crisis sanitaria. Así mismo, invitó a los egresados a unirse a la red de egresados de la UNEV para ser parte de todo lo que implica la vinculación con su alma mater.

El evento llegó a su culmen con el reconocimiento de la egresada Arelis Altagracia Grullón Acosta, Licenciada en enfermería, quien recibió un certificado de reconocimiento por su desarrollo profesional exhibiendo los principios y valores de la Universidad Nacional Evangélica; la entrega fue hecha por el Director del recinto, el director de egresados y la Licda. Grisell López, directora de la escuela de enfermería.

Grisell López, Faustino Peralta, Arelis Altagracia Grullón Acosta y José Vanderlinder

La distinguida enfermera dijo unas palabras de agradecimiento en la que reiteró su agradecimiento a la Universidad y a su escuela, por formarla en valores que le han permitido ser la profesional que es en la actualidad.

Al concluir el evento todos los asistentes participaron de un brindis.