Rector deja iniciado año escolar en el Colegio Experimental María Trinidad Sánchez - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

El Rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Wilfredo Mañón Rossi, dejó inaugurado el nuevo año escolar dándoles las bienvenidas a unos cien estudiantes en un acto de recibimiento realizado en el Colegio Experimental María Trinidad Sánchez, del sector San Carlos.

inicia ano escolar 1El rector Wilfredo Mañón, manifestó que el año escolar que recién inicia, trae un gran reto y oportunidades tanto para los estudiantes como apara los maestros y maestras del colegio, debido a que cada día tendrán que enfrentarse a la labor de enseñar ciencias en el aula y también educar en valores espirítales reales.

De su lado, la directora del plantel educativo, Altagracia Morel, exhortó a los educadores y empleados en general, unir esfuerzos para que este nuevo año escolar, sea o mejor a los demás en la historia en ese centro de educación.

Asimismo, la vicerrectora académica, Santa Guzmán, dijo que el pan de la enseñanza de un estudiante, inicia y termina con un buen desempeño dentro y fuera del aula.

De su lado, el vicerrector administrativo, Rafael Reyes, motivó a todo el personal docente y administrativo, para que desde ahora y hasta que concluya el año escolar, realizar una gestión sin precedentes y de calidad.