Rector UNEV llama a población a tener fe ante llegada del huracán Irma - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

SANTO DOMINGO. El rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Wilfredo Mañón Rossi,  manifestó que el pueblo dominicano no debe temer sobre el anunciado ciclón Irma, cuyos vientos pasarían por la parte norte de nuestra isla, porque tenemos un Dios poderoso que evitará que se produzcan daños materiales cuantiosos, porque Él tiene el control  de todo lo que tiene que ver con los fenómenos naturales.

En un mensaje  divulgado  el miércoles  6 de septiembre la máxima autoridad de la academia   llamo a la ciudadanía a confiar en las promesas de Dios.

Llamó a la ciudadanía a adoptar medidas preventivas y actuar con prudencia ante el fenómeno natural. El huracán Irma pisará suelo dominicano con fuertes ráfagas de viento y lluvias.

Mañón Rossi expresó que en los momentos difíciles debemos esperar  en el Eterno  Dios que tiene control de la naturaleza.