Telecomunicaciones Claro entrega computadoras a estudiantes meritorios UNEV de diferentes carreras - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Como un esfuerzo a la dedicación y la disciplina la empresa de telecomunicaciones Claro, dentro de su programa Conectando la Educación  2016, entregó laptops con Internet a estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).

Estafiliany Francisco Silverio, Dauraissa Elizabeth Feliz Soto, Laura Marcelly Liriano Martínez, Miledys Marcell Deveaux Mercedes,  Rosifer Lisselott Mota Peña, Darwill Gabriel, Núñez Mercedes, Eskarhiling Alejo, Ruth Mercedes de los Santos, Luis Eduardo Sosa y Rubén Rafael Mota fueron los agasajados por la empresa de telecomunicaciones, al acumular un índice por encima de (90) puntos.

img_3172En estuvo encabezada por la vicerrectora académica Santa Guzmán, el director del recinto Santiago el doctor José Vanderlinder, Dominicana Domínguez, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Arístides Ramírez, director de bienestar estudiantil, Vianet Polanco, asistente del rector Wilfredo Mañón Rossi.

Además, estuvieron presentes Ramón Peña, encargado de bienestar estudiantil y Johanny Rodríguez, coordinadora académica, ambos del recinto Santiago de los Caballeros.

Tras la entrega de las computadoras a los jóvenes por medio del Programa Conectado a la Educación Claro 2016, la vicerrectora académica, dijo que esta iniciativa de Claro es fundamental para ayudar a los más necesitados en la adquisición del aprendizaje a fin de que los futuros profesionales tengan las destrezas y competencia que se necesitan en el mercado laboral.  Agradeció además a la empresa por poner tomar en cuenta a la academia en este tipo de incentivos a  estudiantes meritorios.

El programa, lanzado por la compañía  en el 2007, y que a la fecha ha beneficiado miles de   estudiantes, permite que cada acumulan   meritorios de nuevo ingreso a diferentes universidades del país.

La actividad fue celebrada en el Salón Multi-uso del edificio corporativo de Codetel, ubicado en el ubicado en la Av. Kennedy, en el mismo estuvieron los ejecutivos de la empresa.