UNEV celebra Culto de Acción de Gracias por su Septuagésima Graduación - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | SGA | Formulario de Admisión

Santo Domingo, D.N: En el marco de su Septuagésima Graduación, la Universidad Nacional Evangélica celebró un Culto de Acción de Gracias este jueves 24 de abril, a las 10:00 de la mañana, en el salón de eventos del Edificio Los Fundadores.

 

Este significativo acto espiritual, ya tradición de la academia, contó con la participación de sus autoridades, docentes, directores de escuela, graduandos y familiares, en un ambiente de reflexión, gratitud y alabanza.

 

 

 

El programa inició con la lectura bíblica e invocación del Capellán, José Montero, seguido por las palabras de bienvenida de la Dra. Cándida Jáquez Lebrón, Vicerrectora Académica.

 

La Dra. Jáquez habló sobre la importancia de darle a Dios el primer lugar en todo lo que se hace, razón por la que la UNEV celebra esta actividad de gratitud.

 

“Quizá el proceso sintieron que cayeron, que no podrían inscribirse, algunos a lo mejor se les enfermo un familiar o se enfermaron ellos, muchas vicisitudes, pero hasta aquí, nos ayudó Dios”. Reflexionó la académica.

 

De su lado, el rector, Dr. Rafael Reyes, ofreció palabras motivacionales y también tuvo a su cargo la prédica central del evento.

Su mensaje se centró en la obediencia y el agradecimiento, como aquel leproso, que en un grupo de 10, solo uno, al ser sanado por Jesús, regresó a dar las gracias.

 

 

Por esta razón, el rector Reyes ejemplificó que todos los que estaban presentes en el Culto de Acción de Gracias, representaron aquel leproso agradecido, que no solo reconoció el milagro, sino al dador del mismo.

“En este culto, ustedes le están mostrando al señor, que vienen a darle gracias, por todo lo que les ha permitido lograr, y nosotros como autoridades le damos gracias al Señor porque hemos cumplido con nuestro deber de llevarlos hasta el final.” Enfatizó Reyes.

El acto contó con interludios musicales interpretados por la reconocida adoradora, Loandy Quezada.

 

 

Como cierre, se elevó una oración de despedida por parte del Dr. Alfredo Ossers Veras, Decano de la Facultad de Teología.

 

 

X