UNEV celebra Culto de Acción de Gracias por su Sexagésima Sexta Graduación - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Santo Domingo. D.N. Con la presencia de sus más altas autoridades académicas, la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) celebró la mañana del jueves 19 de octubre, su tradicional Culto de Acción de Gracias previo a su graduación número 66, que será realizada este próximo 31 de octubre, y donde serán titulados 656 nuevos profesionales de diferentes carreras.

El propósito del Culto de Acción de Gracias es precisamente agradecer juntos y en armonía a Dios por las bendiciones recibidas y las metas alcanzadas, y al mismo tiempo, pedir dirección por el nuevo camino a recorrer de los recién graduados, en grado y postgrado.

La celebración dio inicio con la lectura bíblica y oración, a cargo de la reverenda y doctora Susana Sánchez, directora de la Escuela de Teología.

Posteriormente, la vicerrectora académica, Dra. Cándida Jaquez dio la bienvenida a los presentes, para dar paso a las palabras motivacionales del rector, Dr. Juan Guerrero Ávila, quien exhortó a los graduandos a darle continuidad a sus estudios superiores, a través de diplomados, maestrías y doctorados, así como a llevar una vida en valores, tal y como se lo ha modelado la academia que les dio a luz como profesionales.

La actividad no solo fue el espacio de la gratitud al Todopoderoso, también sirvió de estímulo a través de las historias de superación personal que demuestran que, a pesar de los obstáculos de la vida, si se puede. Por esta razón, el estudiante de más alto honor de esta graduación número 66, Franklyn Anell Suárez Taveras, quien se en una Licenciatura en Matemáticas, Orientada a la Educación Secundaria, contó su historia llena de obstáculos, detrás de este logro.

En ese orden, fueron reconocidos 22 profesionales, por su esfuerzo académico y cuyos, enorgullecen nuestra academia.

Otras autoridades presentes fueron, el Dr. Wilfredo Mañón Rossi Vicerrector para Asuntos Internacionales, quien tuvo a su cargo la prédica del mensaje bíblico, el Ingeniero Epifanio González Minaya, Vicerrector Administrativo, así como los decanos de las Facultades De Humanidades, Dr. Porfirio Encarnación; Desarrollo Empresarial, Miguel Ángel Trinidad; el Decano de la Facultad de Teología, Dr. Alfredo Arismendy Ossers, así como los representantes de los Decanos de la Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad para el Ambiente y el Desarrollo Rural.